QUE!!!?

71 5 0
                                    

Desperté en una habitaxion café con muchos instrumentos de limpieza, me paré y me di cuenta de que estaba en el cuarto del conserje.

Salí de este, y me di cuenta de que ya era la hora de salida, por que no habia gente, tomé mis cosas y me dirijí hacia la puerta, la iba a abrir pero alguien me tomo del brazo jalandome, era luke.

-hola..-dijo el con una media sonrisa.

-hola .-dije cabizbaja y triste.

-podemos hablar?-dijo mordizqueando su labio.

Caminamos por la plaza, me pidió perdon por su comportamiento, yo lo perdoné, no puedo decirle que no a semejantes ojos.

Me conto sobre un mensaje que le mando Harry, le conte la verdad, y me beso.

Llegué a mi casa y mi mamá me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja -que pasa?- pregunte curiosa- pasa, te diré adentro.

Entre y ahí estaba Harry con su padre, por que?...

-hija, sientate a comer, tenemos que dexirte algo- dijo mi mama jugeteando con sus manos.

Me senté y para mi mala suerte mi madre le ordenó a Harry que se sentara  a mi lado {gracias}.

-tenemos que decirles algo importante-dijo el padre de luke mientras tomaba la mano de mi madre, okay, esto me asusta.

-si.....(?)- preguntamos al unísono Harry y yo.

-Hija, recuerdas que te dije que salia con el padre de Harry?- preguntó.

-si....-dije no muy convencida.

-pues.....nos casaremos!!-las ultimas palabras las dijeron ellos dos al mismo tiempo.

-q-que?-trague saliva.

¿qué harías tú en mi lugar?{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora