Capitulo final..

77 3 4
                                    

Me levanté por el ruido del video juego de Harry, dios!,las dos de la tarde!, me levanté, me duché,busqué ropa, y baje.

De nuevo, vi a todos como una familia perfecta", pero esta vez en la sala de estar- buenos días-dije- buenos días, dijo Harry diciendole a mi mamá con cual disparar,-buenos días-dijo mi "padre" mirando el diario con una taza de café en su mano isquierda-buenos días-dijo mi madre sin despegar la mirada del televisor.

Tomé un baso  de agua, cuando terminé me dirijí a la puerta, apenas la iba a abrir pero mi madre me habló.

-Harry irá con tigo, se está canbiando, e ira quieras o no, tienen que convivir mas-dijo con una cara amenazadora.

-pero...-mi madre no me dejó terminar.

-Por mi..-dijo haciendo puchero, como decirle que no a mi mamá?, seguro me cuelga, ya que ella "me parió durante 8 horas", como suele decir siempre.

Esperé por mas de 10 minutos hasta que Harry bajó, sali de la casa y subí a su auto sin siquiera esperarlo, a los 2 minutos llego él. Púse música en mi telefono, no, ahora no la púse en el estereo, pues no haría la tradicion de Luke y yo con Harry.

Llegamos al parque, y ahí estaban Niall y Allie comiendose a besos, me posé frente a ellos y dije- Ehem, hola- dijé carraspeando haciendo que éstos se separaran de tiro.

-Ehmm, hola- dijo Allie apenada- Qué hace él aquí?-dijo molesta, a Allie no le agrada Harry, por lo que me ha echo.

- Mi madre me obligó a traerlo-dije irritada.

Estabamos hablando, de nuevo sobre que Allie no quiere regresar a ver a el profesor de historia, y que Niall tenía hambre. Despues de 2 horas, le dije a Harry que quería irme, pero éste tardo mas de 10 minutos "despidiendose" de Niall, intentó despedirse de Allie, pero ella se alejó y se fue con Niall, no lo pude evitar y me eché a reir a carcajadas, Harry me fulminó con la mirada y me jaló fuerte del brazo hacia el auto.

Tardamos 7 minutos en llegar a la casa, bajé rapidamente de su auto y me dirijí a la puerta de la casa. Subí a la habitacion, miré el reloj que está colgado en la pared; 4:30, decidí meterme a la ducha, tardé una hora, y eran las 5:10, me coloqué un vestido negro 7 dedos arriba de la rodilla con cuello en forma de V, unas zapatillas rojas, y de maquillaje solo me coloqué lapiz de ojos dorado y brillo labial.{recuerdan que no se maquillaba, pues ya lo hace, no mucho pero si}

Eran las 7:20, Luke no tardaba en llegar. Se dieron las 7:36 y no llegaba, me estaba emoezando a preocupar, Luke es muy puntual, y mas si es un cita o una cena.

-huuy, creo que mi "cuñado" no vendrá.-dijo Harry mirando su reloj de mano.

-Callate Harry- lo regañó mi "padre", me está empezando a caer bien, bueno, ya me caía bien, pues me compra tpdo, a Harry tambien, me quiere como si fuera su hija, pero ahora me cae mejor.

Después de 2 minutos llegó Luke, fui a abrir y le dije-Pensé que no vendrías-dije dandole un beso en los labios- Como no iba a venir?-dijo con una sonrisa mientras pasaba.

-Cuñado!!-dijo Harry sonriendole cínicamente, a lo que Luke frunció el seño.

-Como....?-preguntó Luke confundido.

-Ahorita te dirá Allison- dijo mi mamá dandole un beso en la mejilla a Luke- ya vengan a cenar.

Luke vestía con unos jeans negros apretados, una camisa blanca de Nirvana, un saco y unos vans negros, me encanta su forma de vestir, no es decente, pero tampoco indecente, me entienden?.

Nos sentamos en la mesa, le expliqué todo a Luke, a lo que el respondió con un -ahh- después de 30 minutos, le llegó una llamada a mi "padre".

-Si?...............Ahorita?.................Okay, vamos para alla.

-muchachos, tenemos que ir a la oficina Liesel y yo-dijo parandose y acomodandose el saco.

-Está bien- dije tomando de mi soda.

Mis padres se fueron, Harry, Luke y yo sefuimos cenando, de vez en cuando se echaban una mirada asesina.

Despues de 10 minutos, terminamos de cenar, nos dirijimos a la sala y propuse ver "kick ass" a lo que Luke aceptó y Harry igual.

Estabamos viendola, Luke tomaba mi mano, y de vez en cuando me daba besos, a lo que Harry rodaba los ojos, y yo reía.

Despues de una hora y media, la pelicula acabó, nos quedamos hablando comodamente hasta que recibo un mensaje de Harry.

-recuerda, TODO LO POSIBLE.

Yonsolo negué con la cabeza, y me volví a sumergir a la charla, hubo un silencio incomodo, pero Harry decidió romperlo.

-si algún día se pelean, ten en cuenta que yo estaré ahí psra Allison.-dijo Harry mirando a Luke con una sonrisa cínica, haciendo que Luke apretara la mandíbula.

-Qué?, tienes que decir eso solo por que Allison me escogió a mi y a ti te desprecia-dijo mas tranquilo, y con una sonrisa victoriosa.

Dicho ésto Harry se acercó a Luke y le plantó un golpe en la quijada, a lo que Luke respondió con un rodillazo en su estomago, haciendo que Harry se caiga al suelo, Lule comenzó a dar patadas en su estomago, paró por un momento psra hacerme  a un lado, ya que yo le decía que parara, se giró para verme y decirme -tranquils, el está bien- pero Harry lo giró haciendo que quedaran frente a frente, yo estaba paralizada. Harry comenzó a darle puñetasos en el estómago, Luke estaba indefenso y debil, Harry aprobechó el momento y lo aventó, haciendo que Luke se golpeara en la cabeza con la mesa central de la sala. Me acerqué a el, comenzé a moverlo, pero éste no respondía, tomé su mano, y no, no despertaba, le di un beso, y no, no correspondía, toqué su cuello para ver su pulzo, y no, no respiraba.

Me acerqué a Harry que se encontraba ahí parado con sangre en su labio. Comenzé a golpearlo en el pecho, y diciendole- lo mataste, lo mataste!!!, eres un animal!!-dije entre lagrimas. Harry se dejaba golpear, su mirada se encontraba en Luke, no tenía ninguna expresion en ella, me acerqué a Luke y no...no podía hacer nada, estaba muerto....

Holaaa :3

Les gustó?
Si, ya es el último capitulo :'(
Pero falta el epílogo *0*0*0*0*
Lo , la novela es algo corta, pero les tengo una sorpresa
Byeeesj

¿qué harías tú en mi lugar?{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora