Harry y yo quedámos impactados, por que hacen esto?, supongo que a Harry no le agrada la idea de ser mi hermanastro y no poder llegar a ser nada.
En 2 semanas es la boda, nos han dicho que me iré a vivir a su casa, ibamos en el coche del padre de Harry, me púse a escuchar música ya que Harry y "mis padres" comenzaron a hablar, estaba escuchando "steal my girl", me encanta esa cancion, mi madre me hablo púse pausa a la música y dijo;
-Hija, por que no charlas con Harry en lo que llegamos?-dijo con una sonrisa de lo mas finjida, cosa que me dio a entender que quería que lo hiciera SI O SI.
Yo solo contesté un-NO-frío, y volví a poner mi música, para mi mala suerte la cancion terminó y empezó "amnesia", tomé mi mochila y saqué mi libro favorito, y el único que traje por que el insoportable de Harry me apresuro;
Querido amigo, sabes lo que significa la palabra "masturbacion"?, supongo que si por que eres mayor que yo.
Me eché a reir con esa parte de la carta de charlie, a lo que todos me volteron a ver, y Harry tomó el libro y dijo- miren lo que mi "hermanita" lee.
Mi madre tomó el libro, echó una pequeña risita y se lo pasó a mi "padre", a lo que el soltó una leve carcajada, mi madre ya sabía que yo leía ese libro, no tiene nada de malo, ella me lo compró, a fin de cuentas.
Al ver las reacciones de mis "padres" Harry me volteo a ver con cara de enojo y me dió una leve patadita.
Seguí leyendo hasta que la voz de mi madre me saco de las cartas de charlie, como quidiera que el fuera real, pero eso es imposible.
Bajé del auto de "mi padre" y entré, la casa era grande, estaba adornada a la moda, por lo que supuse que Harry escogió los adornos, debe ser un hijo de papi, mi casa está al gusto de mi madre, lo único que está a mi gusto es mi cuarto y obviamente mi baño propio.
Mi madre le dijo a Harry que si me enseñaba mi habitacion, a lo que éste aceptó.
Subimos y para mi mala suerte, mi habitacion estaba enfrente de la suya {genial}, entré y éste entró con migo, giré los ojos y dije -Te importaría?, voy a arreglar mi hanitacion!-dije y éste contestó- quiero ver como la "adornas", y lo que te gusta- dijo mientras se acomodaba en el marco de la puerta con una sonrisa victoriosa, yo solo me resigne a rodear los ojos, ya que mi mamá estaba atras de Harry diciendome con los ojos "dejalo".
Comenzé por mis posters;
-five seconds of summer
-suicide silence
-bring me the horizon
Etc..
El rió pir mis posters, por que?, no coloqué el de mario bautista por que se que se echaría a reir aún mas fuerte.
Despues me dirijí a una repisa con 4 tablones, y coloqué los pocos libros que me traje, "diario de una ezquizofrénica" "buscando a alaska" "ciudades de papel" "Hannibal" "anne frank" y "hush hush".
Harry se dirijió a mis libros y tomó "Hush Hush" -Deja ahí- dije quitandoselo y colocandolo en su repisa- me lo prestas?-preguntó éste, desde cuando es tan amable?- NO-dije enojada.
De repente Harry grita -No seas mala prestamelo, papiii miraaa- dije y enseguida apareció mi madre- Allison, prestaselo!!-dijo con una cara de enojada, yo solo rodee los ojos y se lo di a Harry, a lo que el sonrio y salió de mi habitacion.
ESTÁS LEYENDO
¿qué harías tú en mi lugar?{Terminada}
De TodoAllison smith,una chica de 17 años,tez blanca,estatura mediana,tierna,tímida,simpática,y sobre todo, HERMOSA. pero que pasa si cinco chicos le hacen la vida imposible? si la lastiman psicológicamente? pero....si de un día para otro,o de un capitulo...