Tengo hambre.

51 3 0
                                    

Me quedé pensando, recordando las palabras de Harry-todo lo posible por alejarlos-La verdad es que si le creo, despues de 10 minutos de pensar en lo que Harry podría hacer, decidí cambiarme y dormirme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me levanté por el sonido de los gritos de mi madre-Allison, despierta, ven a almorzar- a duras penas me levanté de mi cama, me dirijí a mi armario, y como siempre, busqué ropa "shorts altos hasta la cintura, blusa rosa holgada 2 dedos arriba de la cadera, y unos tennis pirma.

Me dirijí a la , y como siempre, cantaba "don't stop, salí envuelta en la toalla y me cambié.

Bajé y estaban todos en la mesa, como una "familia perfecta", pero jamas lo seríamos, digo, si Harry no cambia, no llegaríamos a serlo.

-buenos días-dije sentandome en la silla

-buenos días- dijeron todos al unisono.

Despues de 10 minutos de estar almorzando, terminé, me dirijí al lava-trastes, lavé lo mio y le dije a mi mama-Saldré con Allie y Niall mama, no llegaré tarde.

Ella solo asintió, salí y ahí estaba Luke, recargado en su auto con unos jeans negros apretados y una camisa de "metallica".

Me acerqué a el y le planté un beso en los labios, subímos al auto y como siempre puse música; "heartbreaker girl".

Tardámos 5 minutos hasta que llegamos a un parque, nos acercamos a una mesita y ahí estaban Allie y Niall.

Nos quedamos platicando sobre que no queríamos regresar a la escuela, yo solo reía por los comentarios de Allie de- otra vez a aguantar al profesor perales-ése profesor es super sucio, a nadie le agrada.

Despues de dos horas de estar bromeando y riendo por los -Tengo hambre- de Niall, Luke me llevó a mi casa- Luke, mañana habrá una cena "familiar" en mi casa, vienes?-dije tomando su mano- claro-dicho eso, bajé de su auto y me dirijí a la puerta, entré y le dije a mi madre;

-mamá, mañana para la cena, puede venir  Luke?-prefunte haciendo cara de perrito.

-Está bien- dijo ella

Subí las escaleras, estaba apunto de abrir la puerta, pero Harry me lo impidió.

-Luke vendrá?-dijo éste con una ceja alzada, yo asentí.

-Se pondrá bueno, adios "hermanita".

~~~~~

Holi crayoli *0*
El siguiente capitulo estará bien asdghjl :3
Jaja okno :(
Byeeesj :3

¿qué harías tú en mi lugar?{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora