Todo lo posible?..

46 3 0
                                    

Despues de que Harry me "invitara" a estar con ellos, decidí meterme a bañar, como de costumbre, puse música y me dediqué a cantar, "amnesia", tarde 30 minutos en salir, pues estaba cantando y aveces eso hace que me tarde.

Salí de la ducha y busqué en mi armario aún con la toalla puesta, desoues de 2 minutos de buscar, me decidí por unos jeans negros, una blusa de los simpsons, y unos vans negros de cintas.

Después de cambiarme, tomé mi celular y me púse a revisar twiter, tenía un mensaje de luke;

-sal, estoy afuera de mi casa, Aliie me dijo que te cambiaste, y averigue ♥.

Di gracias a dios por que no tendría que estár con los odiosos de los amigos de Harry, bajé y ya estaban ellos, Niall me saludo, se iso mi amigo, pues siempre está con Allie, los demás siguieron con lo suyo, me pareció raro que no me insultaran. Estaba a punto de salir, pero Harry me giró, haciendo que quede a pocos centimetros de él.

-A donde vas?-preguntó con una ceja alzada.

-Con luke-dije soltándome de su agarré y saliendo de la casa.

Subí al auto de Luke, y como de costumbre, tome su mano cuando la tenía en la palanca, éste sonreía, y yo igual.

En un momento en el que hubo silencio, me dijo;

-Sabes, cuando estoy con tigo mis problemas se van, y siento varias cosas lindas en mi.-dijo luke mirandome.

-Si, lo se, por que tu causas el mismo efecto en mi-dije acercandome a él, para así, unir nuestros labios.

Finalmente llegamos a una plaza, nos sentamos en una pileta y pasó un señor que vendía helados-Quieres uno?-dijo Luke al ver como babeaba por tener uno-sisisi-dije yo emocionada, Luke se tocó sus bolsillos y no encontró su cartera, entonces dije- yo lo pago, no hay problema-el solo asintió un poco triste, fui por los dichosos helados, y le dí el suyo, comenzamos a charlar.

Cada vez que pasaba una chica linda, caminando provocariva mente, el me miraba, alzaba mi cabeza tomando mi barbilla y me decía-Tu eres mucho mas linda, y mas decente-dicho ésto lo besé.

Despues de 2 horas de estár en el parque, Luke decidió llevarme a casa, y fue lo de siempre, yo tomaba su mano, y éste sonreía.

Bajé, y desde la ventana del conductor le di un beso. Entre a casa y ahí estaban todos éllos, subí a mi habitacion, e Harry tambien.

-que quieres!?-dije irritada.

-Quiero hablar con tigo-dijo éste sentandosé en mi cama.

-sobre que?-pregunté yo.

-Sobre lo que te dije la otra vez.

-Te escucho.-dije sacando mi celular.

-Pero quiero que me mires-dijo quitandome el celular.

-Por que no me seguiste el beso?-preguntó en un tono triste.

-por que tengo novio Harry- dije moviendo mis hombros, simbolo de que estaba harta de que hiciera eso.

-Pero en ese entonces el estaba......muerto-dijo sin pensar la última palabra, yo me tranquilizé, y le dije.

-Pero aún así no le sería infiel.

-Esta bien, pero ten en cuenta que haré todo lo posible por separarlos, y soy capas de todo-dicho ésto se retiró de mi habitcion dando un puertazo.

¿qué harías tú en mi lugar?{Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora