Cuando llegaron al baño, el castaño se aseguró de que no hubiera nadie más dentro y una vez seguro de eso, cerró la puerta con llave, acción que le pareció un poco rara a Hoseok, pero en ese punto de su vida, comenzaba a creer que se estaba acostumbrando a las cosas raras que Taehyung hacía. El mayor sacó de su mochila uno de sus trajes de repuesto para dárselo al menor, mientras él se quitaba el uniforme de estudiante, pues debajo de este ya llevaba puesto su traje y ponerse los zapatos. Hoseok vio el traje y le fue inevitable el hacer una mueca.
—Tienes que estar bromeando…
Tomó el traje qué le dio y lo vio más de cerca, era un traje completamente negro. Bufó fastidiado por la situación, preguntándose una vez más ¿En qué momento de su vida había parado ahí? Sosteniendo un ridículo traje para ir a una ridícula misión siendo él a penas un civil. Pero no objetó más, comenzó a desvestirse quitándose el uniforme del colegio.
—¿Me dirás exactamente en qué es lo que quieres que te ayude?
—Tranquilo, te lo diré cuándo estemos en el auto.
El menor volvió a bufar una vez más y terminó de desvestirse mientras Taehyung caminaba hasta el espejo para ver su reflejo, aprovechando a peinar un poco su cabello. Le fue imposible no fijar su vista en el reflejo del cuerpo del menor, viendo su piel blanca ser cubierta de a pocos por el aquel traje negro y por reflejo se relamió los labios. Ese traje en verdad le quedaba tan jodidamente bien, se amoldaba demasiado bien a sus curvas.
—Si no tuviera trabajo ahora, te tomaría en este momento.
—No vamos a coger Taehyung... Sácate eso de la cabeza.
El comentario fuera de lugar del mayor hizo que un ligero tono rojizo se instalara en sus mejillas, pero no mostraría debilidad frente al castaño, por lo que puso los ojos en blanco restándole importancia, terminando de vestirse para ahora ver al rostro a Taehyung a través del reflejo del espejo. El mayor comenzó a sacar las armas que llevaba encima, revisando que cada una estuviera en buen estado, eso mientras estaba bajo la atenta mirada de Hoseok, quien no emitió sonido alguno y se limitó a esperar que terminara, pues se sentía fuera de lugar, seguía creyendo que todo era un sueño y pronto llegaría su hermana a despertarlo, pero sabía muy bien... Que su hermana no llegaría. Él estaba ahí, en esa situación y se había metido por sus propias manos, así que solo le quedaba aguantar y seguir. Al cabo de unos minutos más, el castaño volvió a guardar cada arma en su lugar en los bolsillos y agarradores de su traje. Taehyung se acercó a la puerta y le quitó el seguro para poder abrirla un poco, lo suficiente para asomar su cabeza y ver si había algún alumno cerca.
—Vamos, no hay nadie.
El mayor tomó sus cosas y salió corriendo del lugar, siendo lo más cuidadoso posible para no ser visto por nadie. Hoseok corrió detrás del castaño para llegar al estacionamiento trasero, claro está, no entendía por qué al estacionamiento y no en cualquier otro lugar lejos del instituto, pero decidió no hacer más preguntas y esperaría qué Taehyung le dijera todo voluntariamente. No podía evitar sentirse bastante extraño con esa vestimenta, era cómoda eso sí, pero no terminaba de acostumbrarse a cargar con eso. Pronto llegaron al punto de reunión, donde ya los estaban esperando Mina y el resto del equipo.
—¿Por qué demonios traes un civil contigo y por qué tiene uno de tus trajes?
—Él es Jung Hoseok, me ayudara con el trabajo de hoy.
Por un momento hubo silencio, claro que lo esperaba y esperaba los rostros desconformes e incómodos, no olvidaba que Hoseok figuraba en la lista de sospechosos, así que era entendible que no se fiaran de él, menos en ese contexto extraño. El menor estaba tenso al escuchar la voz de ese señor, no lo admitiría jamás, pero se sentía tan intimidado qué comenzaba a sentir arcadas de lo nervioso qué estaba. Muchas cosas podrían salir mal al involucrarse en el mundo de Taehyung y eso él parecía no entenderlo, Hoseok no era ningún profesional, sumado a eso, era él el asesino qué está gente buscaba días atrás.
ESTÁS LEYENDO
Fake Smile (VHope)
Fanfic-¿Por qué tu sonrisa es falsa? -¿Qué te hace creer que es falsa? -Porque se nota. Jung Hoseok esconde muchas cosas horribles detrás de una bonita sonrisa, y Taehyung tiene que descubrir de qué se trata. Esta historia narra el nacimiento y desarroll...