¿Han oído hablar de Meghan Green?
Esa chica increíblemente popular, hermosos ojos azules, facciones muy bien definidas, una lacia y larga cabellera negra, voluptuosas curvas y unos increíbles labios naturalmente rosas que cualquiera moriría por besar.
Pero que su linda cara no te engañe, porque detrás de toda la hermosa fachada se esconde el verdadero demonio.
Meghan esparció el falso rumor de que Connor y Jake tenían más que una amistad.
Con ayuda de Brooke —quien era su mejor amiga—, hizo que enviaran a Chloe a un internado católico de señoritas donde la rehabilitarían de sus "problemas" con las drogas, los cuales no tenía.
Se acostó con el hermano y el padre Brooke, destruyendo a su familia por completo.
Arrolló a un Jason haciendo que perdiera su beca deportiva de la universidad.
Hizo que la hermana de Logan se quitara la vida.
Se acostó con el novio de Ellie y luego se lo contó, para que ella lo dejara.
Ahora, lo que era su primer día de la universidad resultó ser el último que estuvo con vida, cuando un psicópata decidió arrebatarle su último aliento.
Lo que parecía ser sólo un trágico crimen era más que eso.
Era sólo la punta del iceberg.
Y aunque 7 ciertos estudiantes de nuevo ingreso siempre habían fantaseado con la muerte de la persona que atormentó sus vidas durante su época de bachillerato, nunca imaginaron que sus deseos se cumplirían.
Pero algo más pasó.
Uno a uno fueron muriendo, de las maneras más horribles y atroces posibles, sufriendo cada instante antes de su muerte.
¿Cómo lo sé?
Porque yo soy quien mueve las piezas en este juego, y no pararé hasta que nadie quede vivo.