Notaba como Nakamura me miraba mientras hacía estallar una pompa de goma de mascar rosada, a la vez que tarareaba una especie de melodía.
—¿No vas a hablar conmigo? Se supone que eres mi guía, has de comunicarte conmigo.
—Está prohibido comer goma de mascar en el horario escolar.
Ni siquiera me molesté en mirarla. Solo me mantuve firme ante su presencia.
—Oh, lo siento. Sí hablaras conmigo, me enseñaras la academia en condiciones y me explicaras las reglas tal vez lo sabría ¿No crees?—dijo sarcástica, con una sonrisa un tanto amarga.
La miré frunciendo levemente el ceño. Yo no solía ser así, pero no podía dejar que la situación se repitiera de nuevo.
—¿Por qué has venido?—decidí preguntarle finalmente.
Ella sonrió satisfecha al oír mi pregunta, mientras observaba a los diferentes estudiantes pasar.
—Mi padre encontró una plaza y me admitieron después de hacer el examen—comenzó—No podía rechazar esta oportunidad, nunca me llegué a imaginar que estarías aquí, pero tampoco es de extrañar.
Nunca había visto a su padre, ni sabía mucho de él, pero había oído que era parte de una famosa empresa.
—¿Qué quieres decir?
—Siempre fuiste la mejor en todo, inglés, matemáticas, lengua, biología...—dijo con un deje de seriedad—Siempre fuiste una sabelotodo, así que no es una sorpresa que estés aquí.
Me tensé de nuevo, pero no cambié mi expresión. Sabía que eran las consecuencias de haber preguntado.
Nakamura era como un mosquito que en vez de chupar sangre, chupaba felicidad, pero ese mosquito siempre conseguía picarme de una forma u otra.
—Quiero ser una heroína y eso haré—dije firme, parándome—No dejaré que vuelvas a hacerme lo que hiciste, Nakamura. Así que no me hables como si nada hubiese ocurrido.
Respiré hondo. Me libré de una carga muy pesada al soltar aquello.
—No soy un monstruo, princesa—ella no pudo evitar reírse—Además, no fue para tanto, solo éramos niñas ¿De verdad no lo has superado?
ESTÁS LEYENDO
Espejos | Momo Yaoyorozu x Oc
Roman d'amourYaoyorozu no podía perdonarla, pero aun así quería sanar su corazón. Donde la chica que molestaba a Momo durante la secundaria empieza en la Yûei en su segundo año. [Momo Yaoyorozu x Oc femenino] [Aclaración: Un Oc significa Original Character. Es u...