Aquel día Aizawa nos entregó un examen escrito sorpresa que habíamos tenido hacía unos días. Al ver el ambiente de la clase deduje que las notas no habían sido lo mejor, pero yo estaba bastante satisfecha con la mía.
—Noventa y cinco sobre cien—sonreí aliviada—Menos mal.
Los exámenes siempre se me habían dado bien, sobre todo si eran escritos, así que a pesar de ser sorpresa no había tenido ningún problema a la hora de realizarlo.
—Parece que te he superado, princesa.
Nakamura me miró por encima de su pupitre con una sonrisa burlona. Observé su nota y vi que ella tenía un noventa y seis sobre cien.
—No me importa—dije—Me alegra que hayas sacado esa nota, Nakamura.
En realidad no me importaba, pero me molestaba que me lo echara en cara.
Ella frunció levemente el ceño, supongo que pensaba que aquello iba a molestarme más.
—Pensaba que eras la mejor de la clase—siguió insistiendo ella—¿O no es así?
—Es solo un examen sorpresa, no me importa si alguien saca más nota que yo. Siempre me alegraré—dije directa.
Tras decir aquello me giré en dirección al resto de las chicas, intentando desviar la atención de Nakamura.
—¿Qué tal os ha ido?—pregunté con una leve sonrisa.
Ellas parecían haber aprobado, excepto Ashido que parecía algo alarmada por su examen.
—Si no hubiera sido sorpresa aún habría estudiado—suspiró—Como la última vez que nos enseñaste, YaoMomo.
—No te preocupes, seguro que el próximo lo haces bien—dije para poder animarla de alguna manera.
Mis palabras parecieron funcionar porque sonrió algo aliviada, para observar a Nakamura con curiosidad.
—¿A ti te ha ido bien, Nakamura?
—Un noventa y seis—dijo orgullosa, enseñando su examen—Siempre he tenido facilidad para hacer estas cosas.
Las chicas se miraron impresionadas, después de todo era la primera vez que veían una nota en un examen escrito por parte de ella. Yo ya recordaba que solía sacar buenas notas.
ESTÁS LEYENDO
Espejos | Momo Yaoyorozu x Oc
RomansaYaoyorozu no podía perdonarla, pero aun así quería sanar su corazón. Donde la chica que molestaba a Momo durante la secundaria empieza en la Yûei en su segundo año. [Momo Yaoyorozu x Oc femenino] [Aclaración: Un Oc significa Original Character. Es u...