Curiosidades

1.8K 219 134
                                    

¡Hola! Quise hacer este apartado para poner algunas curiosidades de Akira, ya que me he encariñado demasiado con este Oc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Quise hacer este apartado para poner algunas curiosidades de Akira, ya que me he encariñado demasiado con este Oc.

01-El nombre de héroe de Akira es Spiegel que significa espejos en alemán y decidió usarlo en honor a su madre.

02-El nombre de su madre, la cual se ha mencionado varía veces es Astrid, que significa belleza, y el nombre de su padre, Shi, significa muerte.

03-Le encantan los besos en el cuello.

04-El mote "princesa" que Akira le pone a Momo, a pesar de parecerlo nunca ha ido con connotaciones negativas, lo contrario, su madre solía llamarla así cuando era pequeña.

05-El color favorito de Akira es el verde, y los que más usa para vestir son el negro y el verde oscuro.

06-A pesar de su primer encuentro, en la actualidad Jirou y Akira se llevan muy bien y a veces quedan para ir a algún concierto juntas, ya que ambas comparten su afición por el rock.

07-En sus años de estudiante Akira sufría ansiedad y tenía que medicarse.

08-Leyna siempre visita a ambas chicas y muchas veces se queda a cenar en su apartamento. Le gusta explicar anécdotas de cuando Akira era pequeña y a Momo le encanta escucharlas.

09-Si no hubiera llegado a ser una heroína seguramente habría acabado siendo diseñadora o actriz.

10-En un futuro decidieron quedarse con el apellido Yaoyorozu, ya que Akira no quería conservar el apellido de su padre.

11-En un principio la personalidad de Akira iba a ser muy introvertida y mucho más fría, pero decidí cambiarla para que el personaje fuera más "activo".

12-Odia el alcohol a causa de su padre.

13-Le gusta regalarle cosas a Momo aunque no se encuentren en un día especial, porque tiene miedo a perderla algún día.

14-Le gusta poner la música muy alta y hacer que canta. A Momo le divierte mucho verla.

15-No le gusta la impuntualidad.

16-Toca la guitarra acústica.

17-Usa muy poco maquillaje, pero puede estar horas escogiendo que se va a poner.

18-Le gustan mucho las comedias americanas y las películas de terror.

19-Ama los días lluviosos en los que Momo y ella están sentadas en el sofá acurrucadas mientras ven alguna película y toman té.

20-Se lleva muy bien con la madre de Momo. Incluso esta le ofreció quedarse en su hogar cuando cumplió los 18, pero finalmente la peliblanca se fue a vivir con su hermana, ya que no quería causar molestias.

21-Considera a Todoroki su mejor amigo y se lleva muy bien con sus hermanos.

22-Ama el café y el chocolate caliente, pero odia el marisco.

23-Una vez se peleó con un periodista porque este insultó a Momo por su traje. El periodista no acabó bien y ella tuvo que ir a comisaría.

24-A pesar de ver a veces un gran parecido entre Endeavoar y su padre, sabe que el primero ha cambiado y que quiere a Todoroki. Por eso decidió aceptar su oferta cuando era estudiante, además de que Todoroki se lo pidió.

25-Su pro hero favorita siempre ha sido Miruko.

26-Su orientación sexual es lesbiana, aunque nunca le ha gustado eso de ir poniendo etiquetas a los demás.

27-Monoma le pidió salir en su último año, porque aunque todo el mundo lo sabía, él no se percató hasta entonces de que Momo y ella estaban saliendo.

28-A veces sale con Kendo a tomar café.

29-Sabe alemán a la perfección, a pesar de haber nacido en Japón.

30-Tiene muchas cosquillas. Si algún día está de mal humor o simplemente ha tenido un mal día Momo le hace cosquillas para que esta pueda reírse aunque no quiera.

31-Le gusta mucho jugar al ajedrez con Momo, pero casi nunca puede ganarla.

32-Cuando Akira se fue a vivir con su hermana esta (Leyna) empezó a dejar de fumar y dejó de teñirse el cabello.

33-Su quirk originalmente iba a ser "Alas de ángel", pero como era muy parecido al de Hawks decidí cambiarlo.

34-Su signo del zodiaco es Leo.

35-A pesar de trabajar a una agencia distinta a la de Momo, si esta acaba su turno antes siempre va a hacerle compañía en sus patrullas.

36-La singularidad de su madre era "Cristales". Básicamente el usuario podía crear pequeños cristales los cuales servían para propulsar rayos de luz o comunicarse.

37-Akira odia que la llamen por diminutivos como Aki o Kira. Solo se lo permite a su hermana y a Momo.

38-Ella es la que suele cocinar, pero a Momo le gusta más hacerlo.

39-Leyna se tiñó el pelo porque odiaba parecerse tanto a su madre.

40-Akira y Bakugou se llevan bastante bien en la actualidad y les gusta molestarse entre ellos.

La verdad es que he escrito todas las que se me han ido ocurriendo. Sí os habéis quedado con alguna pregunta de la historia en general o de Akira no dudéis en preguntarlo y os responderé enseguida, por aquí o por mensaje privado <3

Espejos | Momo Yaoyorozu x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora