A veces me levanto por las noches de golpe, con mis extremidades temblando y un gran eh incesante dolor en mi pecho. E perdido la noción de quien soy y quien debería ser. Las mentiras que fueron las bases de mi cuna, creo que al fin comienzan a mostrarme el tipo de persona que fui.
Yo... Midoriya Izuku <Un héroe> a pesar de seguir los pasos que yo creía correctos, me encuentro perdido en esta senda sin un final. Y ahora, todos mis pecados se han juntado acumulándose frente mío, los veo como una amplia variación de lo que pudo ser mi vida. Desde un niño que abandono su sueño de ser un héroe hasta uno el cual lucho hasta el final por este.
Ahora, en el ocaso de mi vida eh comprendido la razón de mi existir. Todas las versiones de mí que yacen más allá de lo real como lo irreal... destinos donde yo nací con un quirk, destinos donde yo fui abandonado o traicionado por todos. Quiero comprender si esta vida mía no es más que una ilusión, palabras sobre un papel.
―¿Qué verdad yace sobre la cuerda de la cordura?
Llevo ya una eternidad en este lugar, tan basto y enorme, <El dolor> no sé qué tan verdad sea que tan verdad sea lo que tengo delante de mí, pero si vista me engaña, si mis sentidos no responden, ¿Entonces en que creo? Ni si quiera creo poder mantenerme de pie en este lugar. Creo que ahora lo entiendo...
―Mi historia no es sino una de miles. El mundo no sufrirá por que acabe prematuramente.
Cerré mis ojos y dejé que la marea me llevase. El tierno soplido del viento ahuyentando mis miedos y temores <Tan amables> ahora que se todo lo que ocurrirá, solo me queda esperar.
―¿No?
Pues delante de mí, mis amigos y profesores me miran incrédulos. Odio y miedo veo reflejado en sus ojos. <Ya veo> el temor se a acumulado en un solo lugar. Y sin alguna pizca de entendimiento, deje que fuera asi. Lleve mis manos hacia mi rostro y alce mi mirada una vez más. Encontré mi mirada con la de mis seres queridos.
--... Yo, simplemente lo siento.
Me disculpe. Sus miradas se llenaron de sorpresa y con un dolor en mi pecho, hice lo mejor que pude. Si deseaba salvar lo que aún quedaba de mí, tendría que destrozar todo lo que fui.
--Sus muertes...
Aprete mi puño contra mi muslo, reafirme mi postura y sin una pizca de remordimiento, en aquella noche tan oscura... mis ojos brillaron.
INTRODUCIR: APPLE SEED.
--Fueron necesarias.
--...¿...?...
Pude ver su rostro. Su rostro se empalideció junto con el de los demás, pareciera que hubiesen visto la muerte frente a ellos.
--...E-eres...
Sus puños dejaban salir gotas de sangre de ellos, seguramente ella apretó muy fuerte hasta atravesar su piel. No tuve el valor de desviar mi mirada de ella. Yo sabia lo que estaba a punto de venir asi que simplemente deje que pasara. Levante mi mano y en ese momento ella se abalanzo hacia mí.
--... ¡Un desgraciado!
Esquivé su ataque desapareciendo de su vista mientras acerté un fuerte golpe en su estómago lanzándola hacia atrás. Cuando retrocedí, pude sentir las presencias de todos a mi alrededor.
--¡Pagaras por lo que le hiciste a Rumi!
Ese era la voz de Hawks quien se asomo por mi espalda alzando una de sus plumas hacia mí. Quise temer, pero el miedo hacia la muerte dentro mío se había esfumado. Todo para mi era claro ahora.
ESTÁS LEYENDO
VOLUMEN 4: DESCEND
ActionVOLUMEN FINAL DE IF. DESTINO. Esta es la primera parte del ultimo volumen donde veremos el descenso de la sociedad despues de perder a su pilar, conocer la verdad a la que están atados y las consecuencias de sus decisiones. Midoriya izuku: "Desapare...