Remember.

5.6K 78 4
                                    

"Los malos recuerdos son los que más se recuerdan."

Eso fue lo último que escuché en mi sueño hasta que sonó el reloj.Maldición, apenas estamos a mitad de el año y ya quiero que termine toda esta basura.Por suerte es mi último año en la secundaria y pronto podré hacer lo que quiera.

Agarré una toalla,mi ropa y entré al baño para darme una ducha,tal vez eso calme mi enojo hacia las clases.

Antes de ponerme mis ropas,me observé en el espejo y vi esa cicatriz.Esa cicatriz que me hace acordar a todo mi pasado y la que me hace entrar en un profundo mundo de reflexión.

Por suerte para mí, sonó mi móvil y eso me hizo despertar de ese trance de pensamientos y recuerdos.Era Poly,mi mejor y única amiga que tengo y tube desde que tengo memoria.ella es una de las pocas personas se saben de mi historia.

Puse el altavoz para así poder cambiarme mientras tanto.

Sky?estas ahí?

Si amiga,que pasó?
Puedes recogerme? estoy en la casa de Matth y no tengo mi auto.

Esta bien,me cambiaré rápido y pasaré por ti.
Gracias preciosa,te quiero.

Yo también,adiós.

Matthew es su novio desde hace 3 años y también es mi mejor amigo desde 4to año de secundaria.

Me puse algo simple,pues no tengo ganas de algo difícil o sofisticado,voy a la escuela,no a una fiesta.

Luego de media hora de hacer un intento fallido para peinar mi cabello,lo até en una cola de caballo,tomé mi bolso,mi celular,mis auriculares y me dirigí a la casa de matthew.

_________________________________________

Muy buenas hermosuras espero que les guste esta novela! Es totalmente creada por :3

Skylar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora