Leo, siguiendo sus impulsos, logro conquistar a la joven vera, pues la invitaría a una cita esta tarde.
-Hola petiza- Exclamó Leo tan amablemente como solía ser él.
-Ho-hola que sucedió?- decía vera tranquilamente, ya que la presencia del turro le traía paz.
-Quería ver si podías venir a pasear conmigo hoy en la tarde- dijo leo amablemente, pero muriendo por dentro.
Vera, muy sonrojada y avergonzada, respondió como pudo:
-e-eh?! c-claro q-que me g-g-g-g-gustaría-
-p-pero a donde iríamos?- Preguntó Leo ya que no conocía tierra del fuego ya que después de la guerra de Malvinas no lo dejaron entrar porque se cogió a la hermana de la reina Isabel.
-oh, h-hay un descampado repleto de aloe veras aquí a unas cuadras, p-podríamos ir y a-acampar- Vera usando su ingenio, encontró el momento perfecto para encontrar un momento a solas con aquel chico de barrio //entiéndase unas cuadras como 20metros XD//
-oh, toda la noche? suena interesante- Leo notando claramente las intenciones de la señorita acepta sin dudarlo, y ambos se preparan para salir.
Una vez en el descampado, Vera y Leo empezaron a tontear entre ellos, comiendo, comiendo y comiendo y robándole a algún anciano que pasaba de vez en cuando, ya que Leo sabia robar mejor que nadie y le enseñaría a Vera sus malos hábitos.
Vera, una chica tenaz pero tímida, le encantaba esta actitud que poseía Leo de delincuente, ya que le parecía libre, e intimidante, y eso le gustaba de sobremanera.
-EH GATO DAME TODO O TE METO UN FAKASO EH LARGA LA GUITA O TE RAJO- Exclamaba leo con voz de turro, como acostumbraba hacer al robarle a la gente.
Por buena o mala suerte, a las personas a las que intentaron robar, no eran mas que los liliputienses, Candelaria y su prostituta, Jorge; Quienes no respondieron demasiado bien.
-QUE DECIS MOGOLICO DEJA DE HABLAR COMO MOGOLICO SOS UN MOGOLICO MOGOLICO DE MIERDA- gritaba candelaria mientras rompía el récord de veces que aparecía la palabra mogólico en una oración.
-que- dijeron Leo y Vera, aturdidos y sorprendidos por la reacción de la joven proxeneta.
-CANDELARIA?- exclama vera al darse cuenta que su anterior amante, era la persona a la que estaban robando.
-no, soy una puta- responde candelaria burlona pero sabiamente.
-bueno- responde vera
candelaria en ese momento, usa magia y saca una varita del orto de Jorge, quien estaba desnudo atado con una correa, y citando a Sailor Moon desaparece para seguir siendo puta en otro lado wish wosh wash.
ESTÁS LEYENDO
❤ Un amor liliputiense ❤
RomantizmNuestros personajes, leo el turro de la villa 35 y Vera (nombre real desconocido) habitante de liliput midiendo 1,20m y pesando tan solo 10 gramos, se encontraran en una maravillosa y breve, pero sobre todo romántica historia de amor.