Un recuerdo.
Un recuerdo es otro tipo de cicatriz.
Nos aferramos a él, porque es lo único que no cambia cuando todo está cambiando.
Negar una historia, no la hace inexistente, incluso si es una historia fugaz.
Cómo la nuestra.Pero, no quiero adelantarme, me gustaría comenzar a narrar por el principio.
Toda la vida había sido un soñador andante, tenía una increíble familia que apoyaba cada uno de mis tantos sueños, buenos amigos con quienes compartía experiencias maravillosas.
Jamás me había faltado nada.
Pero todo ello, cambio.Él llegó a mi vida.
Convirtió mi pequeño y tranquilo mundo a uno caótico, incomprensible, demencial, mágico...y un día simplemente ya no pude sacarlo de mi cabeza.
En realidad no sabía mucho acerca del amor, puesto que cada persona tenía definiciones diferentes, unas más complejas que otras, pero al final, nadie lograba obtener una definición concreta.
No, en realidad, no sabía nada del amor.
Pero si sabía mucho de él.Le gustaba la lluvia, bailar bajo ella, dejar que cada gota resbalará sobre su suave rostro.
No buscaba lujos, solo necesitaba un hombro en quien apoyarse y yo siempre estuve dispuesto a brindarle el mío. Estaba solo. De vez en cuando cometíamos locuras juntos, como tirarnos de un paracaídas, o entrar a una boda donde no habíamos sido invitados, gritar "Me opongo" y salir corriendo. Me gustaba enloquecer con el, formar parte de su felicidad, pensar en el futuro, donde colocaríamos un pie en cada uno de los continentes.Y siempre había sido fiel creyente a eso de
"Nada pasa porque si"
Qué todo tiene un motivo.Hasta que lo perdí.
Porque por más preguntas que hiciese, por mas loco que me volviese, no encontraba una razón del porqué lo habían puesto en mi camino...para luego arrebatarlo de él.
ESTÁS LEYENDO
🍂 𝐴𝑉𝐸𝑁𝑂𝐼𝑅 / 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁
Fanfiction🟤 El amor es infinito e incondicional. Jungkook era fiel creyente a eso desde que conoció a Jimin. Lo fue hasta que una tragedia los separó. Pero...¿Qué pasará ahora que su amado volvió? 🟤✨ Historia completamente de mi autoría 🍂 No se aceptan...