.07

74 16 5
                                    


El chico frente a mi, miraba el caminar de las personas a través de aquel ventanal, ignorándome por completo, descaradamente, de alguna manera sentía que me evitaba, que comenzaba a odiarme o alucinarme, más eso era lo ultimo que yo quería que pasara.

¿Entendería algún día que esté corazón latía solo para él?
Desee no cansarme pero me sentía cansando. Sostenía aquella carta que alguna vez le di, tenía que hacerlo, tenía que recordarme. Había causado tan poco impacto ¿Cómo para no hacerlo?

"Todo lo que hago, durante todo el día, es soñar contigo
Todo lo que hago desde que te conocí es soñar contigo
Entonces, ¿podrías quedarte conmigo."

—Así que, ¿Para qué necesitabas verme?—mencionó al fin dirigiéndome una mirada.

Necesitaba verte, así es.

—De hecho yo, vine a entregarte esto—mencioné dejando aquel sobre encima de la mesa—Y quiero pedirte una oportunidad.

—Oye, escucha—soltó un bufido de frustración y talló su rostro con brusquedad—No sé qué tratas de hacer, pero te juro que no recuerdo nada, nada. No sé quién eres.

Me había dolido más de lo que pensaba.

— Un día—solté sin más ideas—Solo te pido 24 horas ¿Puedes quedarte conmigo y permitirme explicarte?

—Desearía poder entenderte—soltó mirando aquel sobre—Pero no, lo siento.

Sin decir nada más salió dejando dinero para pagar aquel café que yacía sobre la mesa.

Un suspiro abandonó mi cuerpo y giré mi rostro observando a través del vidrio, cómo pasaba de largo con las manos en sus bolsillos.

Una preocupación me invadió, entonces me dije a mí mismo, mirando mi reflejo sobre aquél vidrio..."Todo este tiempo lo único que hemos hecho es pensar en que hacer para aguantar un día más, ahora, ¿Harás lo mismo?"

Tomé la carta nuevamente entre mis manos.

No. No iba a rendirme tan fácil.

Nadaría hasta que me amara nuevamente cuando esté listo, nadar, aunque esté sea un congelado lago, helado, al final, algún día se derretiría, y llegaría a él.
Caminaría un pasó a la vez, hasta llegar nuevamente a su corazón. Reescribiría nuestro capítulo, escribiría nuevamente cada día a su lado.

Y sin pensarlo dos veces, salí corriendo para alcanzarlo.

—Espera por favor—dije igualando su pasó — Necesito que entiendas que no voy a rendirme así de fácil, solo léela, y dame una respuesta mañana, sólo eso te pido—mencioné estirando aquel sobre, el cual tomó algo indeciso.

Rodó los ojos y mordió su labio inferior mientras se decidía.

—De acuerdo...

🍂 𝐴𝑉𝐸𝑁𝑂𝐼𝑅 / 𝐾𝑂𝑂𝐾𝑀𝐼𝑁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora