Al rededor de una semana ha pasado desde que el chico nuevo llegó, en cortos instantes lo he atrapado mirándome, no puedo pasar por alto las cosquillas y los escalofríos que recorren mi cuerpo cada vez que me mira o que me atrapa mirándolo.
Recuerdo el momento más incómodo de mi vida, ese día que llegó y tuve que darle un tour por la escuela, yo podía palpar la tensión con las manos, quería abrir un hueco en la tierra para meterme y no salir nunca.
No quiero enamorarme o algo parecido, mi vida es perfecta, él no puede venir a cambiar todo en una semana y entrar en mi corazón..
-Es importante tener conciencia acerca de cómo cuidamos el planeta, los polos norte y sur han sufrido una gran crisis, cada día más y más glaciales se derriten y vamos a llegar a un punto en el que....... Colón puede decirme ¿cuáles son las consecuencias del calentamiento global? Supongo que lo sabe, porque lo veo muy concentrado en el cabello de su compañero- La profesora Martha se cruza de brazos y golpea su pie contra el piso esperando mi respuesta.
Cierro mis ojos con fuerza, no me puede estar pasando esto a mi.
Joel voltea hacia mi, su mirada es tan bonita, ese café que me tiene tan confundido.
-Colón, estoy esperando.
De mala gana miro hacia la profesora y le respondo.
-Si no aprendemos a manejarnos, el calentamiento global puede acabar con elementos vitales para la raza humana y nuestro periodo de existencia se reducirá a más de un 70% dando así por finalizado la existencia de nuestra era- no puedo evitar que una sonrisa se forme en mis labios y veo con superioridad como la profesora levanta una ceja y se da la vuelta.
-Bien Colón, es usted muy inteligente, tan inteligente que quiero un ensayo de 9 páginas sobre métodos preventivos para evitar la desertización de la tierra, para el viernes a primera hora.
El cambio que tiene mi expresión es radical, tan radical que ella ríe.
-Uhh, ¿ya no le causa gracia señor colón?- mi mirada no deja la suya y aprieto mis puños al lado de mi pupitre, maldita vieja aprovechada.
-Con mucho gusto se lo traigo, no es un problema para mi escribir sobre ese tema- ella solo asiente y se da la vuelta hacia la pizarra.
Dejo salir un suspiro pesado y apoyo mi cabeza sobre mis manos, esto no me puede estar pasando.
-No supero su cara cuando le respondiste, definitivamente no se lo esperaba- La voz de Joel llama mi atención, suelta una pequeña carcajada y siento que puedo morir aquí mismo, es tan... lindo.
-Si, aunque de nada me sirvió, ahora tengo un maldito trabajo de mil páginas por hacer- froto mi ojos y el ríe nuevamente, quiero tatuarme su risa ¿cómo me tatuo su risa?
-Que exagerado, solo son 9 páginas.
-Escríbelas tú entonces- el se ríe y aunque amo si risa quiero darle un puño, deja de reírse cuando ve que estoy enojado y me mira.
-Uhh el humor- se gira nuevamente y yo no puedo evitar girar los ojos antes de sonreír, aunque estoy enojado, mucho.
Yo no podía enamorarme tan rápido.. ¿o si?
Estoy demasiado emocionada por esta historia, espero avanzar mucho pero a las personas que son antiguas leyendo esto, les recomiendo que inicien otra vez o se van a perder por completo, porque cambie radicalmente la trama de la historia, espero que más gente pueda leerla.
Stream Toa la noche.
ESTÁS LEYENDO
You are all to me//JOERICK
FanfictionDos chicos: Uno que no buscaba el amor, y el otro que solo necesitaba sanar.