Los resultados negativos a cualquier enfermedad de transmisión sexual están sobre la mesa.
Joel toma por las caderas a Erick y lo besa fuerte, demostrándole que no solo el ha sufrido por la espera.
Erick se frota contra su cuerpo desesperado por obtener más, ambos jadean teniendo claro que esta vez no solo serán los roces, esta vez pueden seguir y no detenerse en el mismo punto.
Joel masajea las nalgas de Erick con fuerza, Erick lo tumba en el sofá subiendo encima de su cuerpo, se remueve en su pene que ya se encuentra erecto.
Besa su cuello mientras acelera el ritmo de sus caderas, haciendo que Joel lo apriete hasta el punto de dejar marcas a los lados de sus caderas.
Se levantan entre besos y roces camino a la habitación.
Se tumban cayendo uno encima del otro.
Erick se levanta y va bajando sus manos por todo el cuerpo de joel, las mete bajo su ropa tocando las abdominales perfectamente marcadas que posee el rizado.
Va subiendo la camisa de Joel y la saca por encima de sus hombros, pasa la lengua por la línea de los abdominales, los lame, los muerde viendo directamente los ojos del rizado.
Su boca baja a la pretina del pantalón, tratando de desabrocharlo con los dientes, ayudándose un poco con las manos, lo retira junto con los zapatos y se levanta.
Joel se para frente a él intentando tocarlo pero Erick lo vuelve a empujar a la cama, quiere que observe cómo se desnuda para el.
Empieza lentamente, con movimientos sensuales, retira su camisa, dejando su delicado torso a la vista del rizado, la leve marcación de abdomen que tiene lo hace ver aún más perfecto.
Erick se siente expuesto y aún siente algo de pena, pero no se detiene, retira su pantalón delicadamente y ve como Joel acaricia su pene por encima del bóxer negro que lleva puesto.
Joel se levanta y acuna su rostro en sus manos.
Lo besa, lo besa con necesidad, quiere que le quede claro que esto es lo que quiere, lo que desea.
-Quiero que sea bonito, es la primera vez de ambos y quiero que sea especial- el ojiverde sonríe, asiente volviendo a besarlo y siente como las caricias del rizado bajan por su espalda, sus manos buscan sus nalgas dentro de sus bóxers, erick gime.
Joel deja besos por todo su cuello y lentamente va dejándolo caer en la cama, lo acaricia, detalla lo hermoso que es su cuerpo, lo besa, empieza lamiendo y mordiendo detrás de su oreja, deja besos húmedos por su mejilla, muerde su labio estirándolo y Erick siente que su miembro va a estallar.
Va besándolo y arrastrando sus labios por su cuello, su pecho y lame sus pezones, las piernas de Erick se remueven en el desespero, aprieta sus manos en la espalda del rizado, arrastra las uñas dejando rojo a su paso, sin hacerle daño, sin heridas, solo unas leves marcas debido al contacto.
Joel Baja por su abdomen, su pelvis y empieza a bajar los bóxers del menor con los dientes, haciendo presión cuando pasa por su pene erecto.
-J..Joel por favor- ruega el menor.
El mayor tira los bóxers del menor al suelo y por fin ve el cuerpo de su chico totalmente desnudo.
Quita los suyos y observa al hombre desnudo que está en su cama.
Es más perfecto aún, mete el pene del ojiverde a su boca y este chilla apretando la cabeza de Joel con sus piernas, sus caderas se mueven desesperadas en busca de más.
El rizado se levanta y toma su cuerpo entre sus manos para ponerlo boca abajo, lame su espalda rozando sus dientes, quiere besar cada rincón de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
You are all to me//JOERICK
FanfictionDos chicos: Uno que no buscaba el amor, y el otro que solo necesitaba sanar.