Siento mis fosas nasales arder, y tengo dolor de cabeza, todo lo que he llorado no es normal, nunca había sentido tanto dolor en la vida.
Me duele porque imaginarme cada una de las cosas que Joel tuvo que pasar me rompe en mil pedazos el alma, el es tan Bueno, tan lleno de luz y de amor lo perdió todo en más de una ocasión, me duele millones saber su triste y desgarradora historia.
Si pudiera devolver el tiempo sería capaz de morir solo para que Joel no hubiera tenido que pasar nada de lo que pasó.
Nos habíamos quedado dormidos, hasta que mi celular sonó, era mi mamá, debe estar preocupada.
-Hola mami- ella está preocupada porque no he llegado a la casa- respecto a eso, quería saber si hoy puedo quedarme a dormir con Joel, te prometo que no es nada malo, solo es que el no está bien- mi voz tiembla y ella lo nota.
Quiero mantenerme fuerte porque no quiero que me escuche llorar, pregunta qué pasa pero no creo que esté bien contarle sin el permiso de Joel.
-Solo quiero estar con el y abrazarlo toda la noche mamá, no quiero dejarlo solo- mi voz se rompe y ella se preocupa más- es muy difícil de explicar y no creo que sea correcto decirte sin su permiso-
Ella deja que me quedé con Joel y me despido, le doy las buenas noches y cuelgo.
Volteo a ver a Joel, está dormido en el sofá su boquita está abierta y no logro terminar de asimilar como alguien que pasó por tanto puede ser tan Bueno.
-Hola ya lleg... ¿Erick? ¿Que haces aquí es muy tarde? ¿Por qué estás llorando?- Richard me toma de los hombros y me abraza.
-Gracias- le digo y rompo en llanto de nuevo, el se separa y me mira confundido.
-¿por qué?
-por cuidar a Joel todo este tiempo y por nunca dejarlo solo, por acompañarlo y ayudarlo a superar sus miedos.
-¿T-te contó?- asiento y el aprieta la mandíbula intentando contener sus lágrimas.
-Gracias- digo nuevamente y lo abrazo, el solo asiente, se separa de mi y se dirige a Joel, deja un beso en su frente y se encierra en su habitación.
Mi mirada vuelve a joel, es tan bonito, agradezco al cielo por ponerlo en mi camino.
-Joey- susurro mientras acaricio su espalda- Joey despierta- el se remueve y empieza a mover sus labios, dejo un pequeño besito y el abre sus ojitos.
-¿que horas son?
-Las diez- le digo con calma y el se levanta de golpe
-Erick es tardísimo, tu mamá debe estar preocupada, vamos, te pido un taxi- el está preocupado y se mueve por toda la sala, me levanto y lo agarro de las manos, lo beso y el me mira extrañado.
-Me dio permiso para quedarme contigo hoy.
El abre sus ojos pero asiente.
Lo guío a su habitación, busca algo de ropa para prestarme, mientras el se baña en el baño de su habitación, yo me baño en el del pasillo, cuando entro el esta con un pantalón suelto y sin camisa.
En otra situación mis hormonas estarían alborotadas con las ganas de abrirle las piernas y que me folle hasta el amanecer.
Pero ahora solo quiero abrazarlo toda la noche, quiero demostrarle lo mucho que me importa, quiero que sienta que no me voy a ir, quiero
curar todas sus heridas.El me sonríe desde la cama y yo subo sobre su cuerpo, beso su pecho y lo abrazo fuerte.
-Quiero abrazarte por toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
You are all to me//JOERICK
FanfictionDos chicos: Uno que no buscaba el amor, y el otro que solo necesitaba sanar.