Catorce

80 7 1
                                    

Estamos en la clínica, erick agarra mi mano fuerte porque le tiene miedo a las agujas.

-No te preocupes mi amor, va a ser solo un pinchon muy pequeño- el me mira mal.

-sili vi i sir in pinchin miy piquiñi, todo lo que hago solo para que me folles, Dios no puede ser, ¿no podíamos solo utilizar un condón?

-Entonces ¿no quieres sentirme sin látex? ¿No quieres disfrutar de una mejor sensación?- le hablo al oído y el tiembla bajo mi tacto.

-Claro que si, por eso lo hago- se lame los labios- aunque podríamos haberlo hecho al menos una vez con condón, llevas mucho tiempo torturándome con tus seducciones y al final me dejas con ganas- hace un puchero y yo lo beso.

-Si logras que tu mamá te de permiso para quedarte conmigo esta noche, te prometo que te voy a dar todo lo que quieras de mi- el muerde su labio mirándome con deseo.

-No creas que estoy acá dispuesto a recibir un Chuzon y tener que esperar un día más, ya había pensado en eso, así que tendrás que darme todo lo que quiera de ti esta noche-

De solo imaginarme que por fin lo voy a tener totalmente desnudo en mi cama un escalofrío recorre mi espalda.

Después de que me abrí y le conté sobre mi pasado me he sentido en plenitud.

Me siento tranquilo y feliz, ya no me siento inseguro, mi relación con su mamá es soñada, después de que decidí contarle también a daysi ella me abrazó y siempre está muy pendiente de mi, incluso más que de erick.

-Erick Brian Colón, primer llamado, consultorio 403- Erick chilla y agarra fuerte mi brazo, lo acompaño al consultorio y veo cómo aprieta sus ojitos cuando siente el chuzon de la aguja.

-¿Tú eres Joel Pimentel?- asiento y la doctora me pide que me acerque- perfecto con eso no tengo que llamarte, vamos a tomarte la muestra de sangre de una vez, y en una hora ya pueden pasar por los resultados- asiento y Erick se recuesta en mi hombro mientras a mi me sacan sangre.

-Listo, muy bien chicos, espero que todo salga bien, nos vemos en un rato-

La doctora se va y quedamos solos.

-¿vamos a la cafetería a esperar?- asiento y nos levantamos.

En la cafetería hablamos de cosas irrelevante, tomamos un café mientras esperamos a que salgan los resultados.

El sigue haciendo drama por su chuzada, es muy bonito, quisiera abrazarlo y no soltarlo nunca.










Vamos en el taxi aún sin abrir los resultados, nos dirigimos a su casa porque daysi nos pidió que fuéramos a almorzar, Richard me dijo que el iba a almorzar con zabdiel, su compañero de trabajo, así que no me preocupo por eso.

Bajamos frente a su casa cuando llegamos, pago el taxi y esperamos que nos abran.

-Chicos llegaron!!, pasen, hice tu comida favorita joel- la abrazo y ella me sonríe, Erick tose y nos mira cruzado de brazos.

-Si hola, yo también tengo hambre- su mamá ríe y deja un beso en su frente.

El día pasa relativamente rápido, entre historias y bromas sobre el drama de Erick en el hospital se nos pasa la tarde.

Estamos en la habitación de Erick, el está alistando algunos cambios de ropa y sus cosas personales, ya nos vamos y estoy ansioso.

-Mamá ya nos vamos- Erick deja un beso en la frente de daysi y yo la abrazo.

-Con cuidado eh- dice con un todo burlón, siento las mejillas rojas de saber que ella sabe lo que vamos a hacer.

-mamá basta- Erick gira la cara y daysi se ríe.

-Joel, cuídalo- habla con tono serio y se que lo dice de verdad, asiento y salimos de la casa.

Estoy emocionado y nervioso, no sé que hacer y me da miedo no darle el suficiente placer, pero haré lo posible para que disfrute.

Le envío un mensaje a Richard para que no venga a dormir a la casa, me manda algunos mensajes felicitándome y burlándose, solo lo ignoro y aprieto la cintura de Erick en el taxi...

La mano de erick pasa por mi pierna y va acariciando en medio de ellas haciéndome cortar la respiración, está oscuro y el señor del taxi parece no haberse dado cuenta.

Besa mi cuello y da apretones, mi erección empieza a crecer, yo solo ruego por llegar a la casa rápido.

You are all to me//JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora