Tres.

107 9 7
                                    

Mierda, mierda y mil veces mierda.

Son las putas 2 de la mañana y es la segunda vez que Richard prende la música a todo volumen, los vecinos me van a comer vivo.

No he dormido una mierda y quiero llorar mucho porque de verdad tengo sueño.

Decidido levantarme y me dirijo a la habitación de mi mejor amigo, de un portazo abro la puerta, le pongo pausa a la música e instantáneamente siento como la paz llega a mi cuerpo.

-Que te pasa joel? No ves que estoy hundiéndome en mi depresión- dice poniendo su voz aguda.

-Me importa una mierda Richard, son las dos de la mañana, la gente tiene obligaciones, yo tengo escuela, la vida no se detiene solo porque se te haya perdido otra puta gallina, mañana te compro una, deja de llorar y déjame dormir en paz.

-Eres un maldito insensible- dice llorando más fuerte, giro los ojos y lo miro directamente.

-Solo duérmete, es la última vez que vengo a apagarte la música, si la vuelves a prender me voy a llevar tu teléfono y te voy a sacar a la calle.

Me mira mal y se mete a la cama, salgo de ahí y me acuesto en mi cama cayendo en un sueño profundo rápidamente.










Llego a la escuela y lo primero que hago es ir al baño, me miro en el espejo y de verdad quiero golpear a Richard, tengo ojeras, tengo sueño y tengo mal humor.

Me lavo la cara con el agua fría del grifo y siento como me relajo poco a poco.

La puerta se abre asustándome, levanto mi cara mojada y me encuentro con esos bonitos ojos verdes que no han dejado mi cabeza desde que llegué a este instituto.

-Buenos días- dice con las mejillas rojas, he notado que siempre se sonroja muy fácil cuando hablamos.

-Hola, ¿cómo estás?- le doy una sonrisa sincera y el parece relajarse un poco porque sus hombros caen un poco.

-Si te soy sincero no dormí una mierda, me quedé hasta tarde terminando el ensayo que me dejó la para nada agradable profesora de ambiente.

-Pero ¿el ensayo no era para el viernes?

-Si, pero muero por ver su cara cuando se lo entregue ahorita en clase, siempre ha tenido alguna clase de conflicto interno conmigo y si me dijo viernes se lo entrego un miércoles, jaja boom bitch- el se ríe y yo puedo jurar que me pierdo en su risa, la forma en la que mueve las manos al hablar, sus ojos, todo de el me encanta.

-Muero por ver eso- mi mirada se clava en sus labios y pasó mi lengua por los míos el me mira aparentemente nervioso y yo quiero besarlo, pero aunque el me ha dado algunas posibles señales de que también le gusto, quiero estar seguro completamente para no quedar como Imbecil.

El va a decir algo pero el timbre suena y nos vemos obligados a caminar hacia el salón de ambiente, no miento cuando digo que muero por ver la cara de la profesora, en verdad parece que tiene algún problema personal con Erick.

Ingresamos todos al salón y Erick se para frente al escritorio de la profesora.

-Buenos días profesora, permítame hacerle entrega del ensayo que me pidió- Pone la carpeta sobre la mesa y quiero reírme al ver como todo el buen humor de la profesora se esfuma, aprieta los puños y se obliga a sonreír.

-Oportuno como siempre señor Colón- dice levantando una ceja y acomoda las carpetas y libros que tiene sobre el escritorio- espero que esté bien redactado y cumpla los parámetros que le di- Erick ríe y agarra los tirantes de su mochila.

-Por supuesto, no me atrevería a dejar un solo error, disfrútelo.

Se da la vuelta y me mira, yo le guiño un ojo y el muerde su labio inferior mirándome fijamente, Bueno no puedo mentir, es lo más sexy que he visto.

O sea, es precioso, tiene una carita hermosa, pero no miento cuando digo que follarle esa hermosa boquita que tiene no ha pasado por mi mente.

El no me mira más durante la clase, es decir no siento su mirada porque realmente está atrás mío.

🤍🖤

You are all to me//JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora