Nueve

105 7 4
                                    

Llevo tres días evitando a Joel, me ha costado, pero no puedo verlo a la cara después de que lo vi casi desnudo, habíamos empezado a salir casi todos los días, pero las cosas se empezaron a poner demasiado calientes y no puedo controlar mis ganas de abrirle las piernas.

El ha tratado de hablar conmigo, pero no tengo cara para verlo después de casi devorarlo en su apartamento.

Chris mi mejor amigo y al que le cuento todo lo que pasa con Joel me está diciendo todo el tiempo que hablé con el, pero yo simplemente no puedo, tengo mucha vergüenza

-Loco hoy tengo que hacer algo, te voy a contar pero cuando haga lo que tengo que hacer, puedes buscarme al final de las clases en el área de servicio- christopher siempre ha sido una persona demasiado discreta con sus cosas, espero que no sea nada malo.

-Esta bien, no te metas en líos- ríe lentamente, la malicia está presente en sus ojos y eso me asusta.

-Ohh no!- le digo pero el desaparece.

Las clases pasan rápido, la ultima clase es historia, me gusta esta clase pero tengo demasiada curiosidad por saber que ha estado haciendo chris.

Lentamente me aseguro de que nadie me vea, me aproximo al área de servicio, no entiendo, ¿por qué tanto misterio?, esta parte está muy alejada del ambiente del colegio.

-Chris- gritó generando algo de eco por el lugar, nadie responde.

-Christopher sal ahora mismo- el sonido de mi voz causa un eco más elevado.

Una mano se posa en mi boca, mi cuerpo entra en terror, siento todo temblar, estoy inmóvil, me arrastran hacia una habitación, la puerta se cierra y entonces..

-Joel.. Que.. ¿Qué mierda estás haciendo?, me quieres matar de un susto, ¿por qué haces esto?- Grito con toda la furia que crece en mi interior, pero al mismo tiempo los nervios crecen y se desplazan por todo mi cuerpo.

-Lo siento erick, no me dejaste opción.

-Déjame ir Joel- me apresuro a decir corriendo hacia la puerta pero el me devuelve solo poniendo una mano en mi pecho, acercándose lentamente.

-Vamos a hablar, y esta vez no vas a escapar- trago grueso, los nervios me invaden.

-Joel.. yo.. christopher debe estar buscándome- intentó correr hacia la puerta de nuevo, pero el vuelve a detenerme y me empuja hacia la pared.

-No te preocupes bonito, Chris no esta buscándote, yo le pedí que te citara aquí...

-Mierda, maldito imbécil- ríe por lo bajo y luego acaricia mi mejilla.

-Eres tan lindo así de cerquita, de lejos también, pero así puedo apreciar cada una de tus facciones, este lunar..

Baja la mano suavemente de mi mejilla a mi cuello, acariciando el lunar que yace en el lado derecho.

-Joel yo no quie- se acerca más y pone un dedo en mis labios.

-Shh, no hables estupideces Erick, bien que querías que te follara en mi cama.

Y sin decir nada más, estampa sus labios contra los míos, sus labios están dulces, como si hubiera comido algún dulce o tipo de azúcar, me encanta, no puedo expresar cuanto me fascina, agarro su cuello y lo jalo hacia mi, mis manos se enredan en su cabello el sostiene mi cadera, y sube sus manos lentamente por mi espalda, sus besos bajan a mi cuello haciéndome estremecer, podría decir que puedo llegar sin necesidad de ningún otro contacto.

-No voy a cogerte erick, te respeto, y sabes que quiero ir lento contigo  pero si sigues jalando mi cabello de esa forma después no te quejes.

Gimo ante el pequeño mordisco que dejo en mi oído, y entonces halo de su cabello logrando que su cabeza quede hacia atrás dándome libre paso a su cuello, empiezo dejando leves roces, besitos pequeños, la intensidad va aumentando, lamo lentamente dejando húmedo por donde pasó, mi boca pica por dejarle marcas, pero se que debemos ir lento.

You are all to me//JOERICK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora