Es muy bonito, no me canso de decirlo.
Sus ojos verdes me miran, no suelo ser muy cursi, pero el me provoca tantas sensaciones, siento de todo cuando está cerca mío, quiero todo con el.
Y hoy voy a arriesgar todo por el, muero por besar esos lindos labios rosados, muero por hacer muchas cosas con el.
-H-hola, ¿llevas mucho esperando?- se sienta frente a mi y lleva un mechón de su cabello detrás de la oreja, tan bonito!!
-No, tranquilo, de hecho acabo de llegar.
-Ohh, Bueno y-yo.... Yo solo quería, quería que nos conociéramos mejor, tú sabes, hablar, digo, como sólo hablamos pocas veces en la escuela- sus mejillas están muy rojas, y por cómo suele actuar, puedo jurar que está restregando sus manos sudadas en su pantalón.
-Claro, también me gustaría hablar más contigo, eres.... Eres una persona increíble- sonríe un poquito.
-Gracias joel, tu también eres perfecto- se atraganta y corrige lo que dijo de inmediato- d-digo qu- que tambien eres buena p-persona- se pone demasiado rojo, pasa saliva mientras me mira y sonríe.
-A ver Erick, te voy a ahorrar todo este trabajo ok?? Desde el minuto 1 en el que te vi, me encantaste, tu timidez, todo de ti, y si, yo se que te gusto, de hecho puedo jurar que te encanto.
Su sonrisa se borra de inmediato, y sus ojos se abren al máximo.
Siento que no fue una buena idea decirlo todo así tan de frente, lo veo levantarse de la silla y salir corriendo y yo no dudo ni un segundo en correr detrás de el.
No se cuanto corrí, pero logro alcanzarlo en la salida del centro comercial, bueno una virtud más, parece un corredor de atletismo.
El intenta correr pero la aglomeración de las personas no se lo permite y logro alcanzarlo.
-ERICK ESPERA!!!
-Joel no!! Dios que vergüenza, perdón de verdad, no imagino lo ridículo que te debo parecer yo....
Y lo hago, yo realmente lo hice, mis labios impactan contra los suyos, cortando cualquier discurso que se haya armado en su cabeza, acarició sus mejillas, tan suaves, su boca es como lo imaginé, es el cielo, me permito mover mis labios y lamo los suyos pidiendo acceso a su boca.
Me lo da, su boca es el paraíso, nuestras lenguas chocan y puedo escuchar el chasquido, las rozamos, el chupa mi labio con fuerza, y eso me eriza el vello de toda la espalda, nunca había sentido tanto con un beso, el me lleva al cielo.
Me separo de él para poder tomar un poco de aire, sus ojitos me miran llenos de sorpresa e ilusión, acaricio sus mejillas y no puedo evitar sonreír.
-Erick espera, no te vayas- parpadea muchas veces mientras aprieta sus labios deliciosos.
-¿P-por q-que?
-Porque tengo que decirte que tú también me encantas, me fascinas Erick, no se que me hiciste, pero no hay otra cosa que no seas tú lo que siempre está en mi mente- lo vuelvo a besar y el jadea de sorpresa pero enseguida me devuelve el beso.
-Me encantas Erick, me encantas- doy pequeños besos mientras hablo y el ríe un poquito.
-Tú, tú no estás jugando conmigo?? Es de verdad??
-Claro que es de verdad Erick, me gustas, me gustas mucho- el sonríe, y eso es todo lo que necesito, porque ahora el que me besa es el y me siento tan feliz.
Me estoy jugando todo por erick, pero vale la pena.
Aunque ahora lo tenga que proteger....
Beso, beso, beso, que pa eso se hicieron las bocas 💋
ESTÁS LEYENDO
You are all to me//JOERICK
FanficDos chicos: Uno que no buscaba el amor, y el otro que solo necesitaba sanar.