Capítulo 1

32.7K 2.4K 614
                                    

Este es mi primer fanfic y además también es mi primera historia yaoi

Pondré todo mi esfuerzo, bueno diciendo eso disfruten :v 

                          ---------------
Pov:Izuku.

—Bueno, ¿Quién de ustedes dos va a pagar los helados de hoy? —cambió por completo el tema del que hablábamos hace tan solo segundos atrás.

Uraraka es así, simplemente espontánea.

—¿Por qué no pagas tú? —y él ya cayó directo en la trampa. Aunque fué un nuevo récord.

—Si quieren puedo pagar yo —digo bajo tratando de llegar a un acuerdo.

Y si, sé que no me favorece en lo absoluto, pero es mejor intentar que perder veinte minutos con éstos dos discutiendo.

—No vas a pagar tú, porque Denki pagó hace dos salidas y ya le toca a él hacerse cargo— tiene razón, ¿Pero desde cuándo lleva la cuenta?

Me gusta salir con ellos, ¿Y es que a quién no le gusta salir con los únicos dos amigos que tiene? Lo solemos hacer una vez por mes cuando no estamos ocupados con algo. Hoy elegimos pasear un rato por el centro comercial, y tal vez la próxima Kaminari quiera lanzarse en paracaídas y yo me tenga que hacer cargo de pagar todo.

—Oye, ¿Aquél chico de allá no se te hace guapo? —con la poca delicadeza que lo caracteriza empujó a Uraraka a un lado.

¿Ahora qué trama?

—No me cambies el maldito tema — la tomo del brazo antes de que se le lance encima, evitando así lo que podría haber sido un fatídico asesinato.

—Déjalo, yo me puedo hacer cargo ésta vez —digo y le sonrío. Se muestra renuente a dejarlo salirse con la suya, pero ya no hay vuelta atrás.

—Cierren sus bocas de una vez y miren a esa hermosura.

Ella y yo intercambiamos miradas, y como siempre no nos queda de otra más que observar hacia donde señala. 

Dos chicos, nada fuera de lo común, altos y atléticos por lo que sus prendas de ropa dejan ver. Conversan, pero uno de ellos me hace sentir escalofríos.

—Tiene buenos rasgos.

—¿Qué? No, el rubio no, me refiero al que tiene al lado — ¿Cómo sabía que lo veía a él en específico?

Fijo mi atención en el contrario cuando Denki me ruega admirarlo tanto como él lo está haciendo.

Lo veo reír, y aún manteniendo una distancia prudente de él logro notar unos extraños dientes puntiagudos que me hacen erizar la piel.

—Si... Es tú tipo —Uraraka no sabe qué más decir al respecto.

—Mierda, necesito saber su número de teléfono.

—¿No crees que es muy apresurado? — al escuchar eso me voltea a ver, con una especie de aura sombría a su alrededor —. Sólo digo, es que lo acabas de ver y pues...

—Tú no entiendes, Izuku, mi omega interior dice que es un asunto de vida o muerte.

Es verdad, no lo entiendo.

Aunque todo para él es de vida o muerte.

—Lo asustas — me conoce muy bien —. Además, no entiende porque nunca a pasado por eso.

—Cierto, había olvidado tu repulsión hacia los alfas — frunzo el ceño y vuelvo a ver hacia ambos extraños, antes de que me hicieran desviar la mirada una vez más.

Desde leguas se ve que ambos lo son. ¿Por qué tienen ellos que ser tan... Así?

—No es repulsión —su ceja alzada me hace analizar mis propias palabras —. No lo es.

Es diferente, algo ocurrido en mi infancia y que aún no soy capaz de trabajar, o superar. Ambas son prácticamente lo mismo.

—Entonces si no es así, ¿Por qué no me ayudas y vas a pedirle el número a ese bombón? —¿Qué?

—Ees un idiota, Kaminari — no se salva ésta vez del golpe en su hombro  —. Deja de ser tan pesa...

—Si con eso ayudo a un amigo... — Uraraka me voltea a ver, en su expresión se ve claramente la misma incertidumbre que yo tengo —. Puedo hacerlo.

Algún día tendría que salir de mi zona de confort de todos modos.

¿Pero por qué hoy? Me lo sigo preguntando desde hace dos minutos atrás.

—Ese es mi campeón, toma este papel y lápiz y ve allá — ¿De dónde los sacó? —. Y que no te coman

—¿¡Comer!?

—No le hagas caso —tras verlo con una clara mirada de reproche suspira. Ese va para mí—. Si quieres puedo ir yo, no te estamos obligando.

—Puedo hacerlo, Uraraka, además, soy un omega y es irreal que le tenga miedo a ellos — me sonríe, pero en el fondo no me cree.

Y yo tampoco lo hago.

—Te deseo la mejor de las suertes y cualquier cosa solo ven corriendo —¿Me debería sentir más tranquilo?

Solo asiento, y para darme ánimos veo como el rubio no puede contener la emoción. No quiero ser yo quien la destruya.

Los dos extraños se adelantan un par de metros más, yo hago lo mismo, dando largos pasos que poco a poco pasan a convertirse en unos cortos y muy temblorosos. Tal parece que ven una tienda, no saben que estoy aquí.

Volteo una última vez, solo para notar como Uraraka y Denki murmuran entre sí, al notar que los veo la castaña le da un codazo en las costillas al rubio y tras eso sonrió.

Logré llegar hasta acá, los tengo en frente e incluso escucho lo que hablan... ¿Cómo debería de llamar su atención? ¿Toco su espalda como si fuera una puerta? O tal vez con solo un dedo en su hombro. ¡Qué complicado!

Me decidí por cero contacto físico. Abrí la boca para hablar, la primera vez no logré decir nada, ya en el tercer intento un ahogado "Disculpa" logró hacerlos callar.

—¿Qué mierda quieres? —perfecto, solo el rubio parece interesado en mi presencia.

La poca decisión que me queda en el cuerpo se desvanece en el instante en que su cara se contrajo en una clara, clara, tan clara como el agua, mueca de molestia.

—Lo siento, sólo quiero su número de teléfono —inevitable fué bajar mi cabeza, siento que vomitaré en cualquier segundo.

Me arrepiento de venir. Siento que me veo extremadamente patético al no poder pronunciar una palabra sin titubear primero cuatro veces.

—No te voy a dar mi maldito número — me obligo a abrir los ojos una vez más. No me daré por vencido tan fácil.

Mis ideas son un revoltijo.

—Pero yo no quiero el tuyo — inclino la cabeza con levedad, y el pelirrojo está más confundido que yo al aceptar hacer esto —. Quiero el suyo.

——————————————————

Siento si el capitulo es corto pero es que... Emm solo es corto, pero los próximos tratare de hacerlos mas largos

Espero que les guste el capítulo, si es así solo vota y comenta, sayonara.

Edit: Fué lindo volver a leer esto, aunque solo intentaré arreglar diálogos y narraciones ya que no quiero cambiar mucho de la historia en sí. Cómo sea, si algo parece fuera de sí me gustaría saberlo ^^

Miedo A Los Alfas  -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora