Capítulo 16

8.8K 939 394
                                    

Pov:Katsuki.

Okey, ya lo pensé lo suficiente y llegué a una conclusión:

Si quiero que ese pecoso esté conmigo.

Llevo desde el día de la cita de Kirishima pensándolo y sé que eso es lo correcto... Ahora solo falta ver si él quiere estar conmigo... ¿Pero no es muy pronto para pensar en esas mierdas cursis?

—Buenas, buenas —¿Quién se atreve a interrumpir mi momento de paz?

Me levanto rápidamente del sofá y veo hacia la entrada en donde está la pelo de algodón... ¿Cómo carajos abrió la puerta y no escuché?

—¿Qué estás haciendo aquí?... ¿Y cómo mierda entraste? —ella se acerca y se sienta a mi lado.

—Entré por la puerta, además, tengo la copia de la llave. La saqué el día que te fuiste a beber con Kirishima y luego yo tuve que ir a buscarlos —ja, ese día yo le gane a pelo mierda en ver quien aguantaba más alcohol... Aunque a la final creo que si nos pasamos un poco.

—El imbécil ese no está en casa, así que ya puedes irte —le digo para luego sentarme en el otro extremo del sofá, bien alejado de ella —. ¿Qué esperas para salir de mi maldito campo de visión?

—Yo no vengo por el, vengo por ti —suena como una línea de película de horror —. Tienes que vestirte, tenemos que irnos.

¿Y ésta quién carajos se cree? ¿Mi mamá?

—Yo ya estoy bien lejos de la vieja así que no tengo porqué hacerle caso a nadie —volteo y la veo pero ella solo se levanta y se pone al frente de mi —. Así que ya puedes irte.

Luego de unos segundos una sonrisa, la cual puedo decir que es maliciosa, se le posa en los labios dándome una mala sensación.

—Como quieras —sonrío victorioso y veo como camina hasta la entrada de nuevo —. Pensé que te interesaría salir con Midoriya pero ya veo que no es así.

Espera un momento... ¿Con Deku dijo?

Al escuchar ese nombre salir de su boca me levanto rápidamente para caminar hasta ella y agarrarla del brazo, pegando su espalda contra la puerta.

—¿El pecoso? —solo asiente y se separa de mi —. Pensándolo bien... No tengo nada que hacer hoy.

Empieza a aplaudir y a soltar chillidos como si fuera una maldita adolescente... Voy a darle un puñetazo para que cierre la boca de una buena vez.

—Vamos a vestirte —no tengo cuatro estúpidos años —. Tienes que estar presentable.

Dicho eso me agarra del brazo sin hacer caso a mis quejas y me lleva hasta mi habitación.

—Sal —nadie que no sea yo puede entrar aquí... Bueno Deku también puede... Ya que si pasa de nuevo sería para hacer algo, lo cual no tengo planeado hacer con nadie más que no sea él.

Aunque el pelo mierda pasa de vez en cuando para jugar en la consola... Pero él si es un extra y todos lo sabemos.

—Azúcar —me suelta y sin hacer caso a mi orden va hacia el armario.

Qué gran sentido del humor tiene ésta chica, puede irse a vivir a un puto circo y ganar millones.

—¿Acaso no sabes leer?

—¿Por qué lo preguntas? —me siento en el puff naranja y veo como empieza a sacar algunas prendas.

—En el letrero muy bien pone que no entren estúpidos extras —se voltea y me saca la lengua.

¿Acaso tiene cinco años?

—Mmm... Hace algo de frío así que deberías de llevar un suéter —¿Deku llevará el que le dí? —. Ya vístete.

Miedo A Los Alfas  -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora