Capítulo 26

5.6K 594 102
                                    


Pov: Izuku.

Okey, ya salí de la universidad y todo pues... Sigue igual, Uraraka aún no me habla y Denki mucho menos.

Terminé de hablar hoy con Mina acerca de la salida de el fin de semana y ya tenemos la hora y todo planeado, ella habló con Uraraka y Denki y confirmaron que iban a ir... Aunque tampoco vimos a Todoroki, ¿Qué estará haciendo ese chico últimamente?

Ahora estoy de camino hacia la compañía de Momo para buscar la bomba, Eri también me mandó un mensaje diciéndome que ya iban ella y su papá para la casa así que solo tengo que buscar el excéntrico regalo e ir para allá y mostrarle la sorpresa al ya no tan enfermo Chizaki.

Cuando llego a la compañía saludo a ambos guardias que están en la entrada y paso como si de mi casa se tratara, voy hacia la recepción y allí encuentro a Camie, la cual al verme se lanza sobre mi como si nunca nos hubiéramos visto, típico en ella, pero ahora la falta de aire está afectando a mis pulmones así que me separo de su fuerte agarre.

—¿Vienes a buscar la bomba? —asiento un poco con la cabeza aun recuperando el aliento —. ¿Y los pequeñines?

—Eri está en mi casa ahora y Kota... No sé de él —ella asiente unas cuantas veces para luego volver a a recepción ya que llegó una llamada —. Te dejo trabajar.

—¡Adiós!

Y dicho eso sigo con mi camino hacia la "oficina" de la susodicha, y lo digo así ya que es literalmente un taller pero bueno, agarro más fuerte mi bolso el cual cuelga de un solo hombro y me volteo al escuchar una voz familiar, y no es la de la pelinegra... ¿Acaso ese es?

—¿Todoroki? —su nombre sale de mi boca antes de que pudiera decir algo más pero él no voltea a verme ya que está dentro de una oficina y no me escuchó.

Pero no está solo, ya que se encuentra con un chico de cabello azul y gafas, están hablando como si se conocieran de toda la vida... Pero lo que me saca una leve risa es el hecho de que Todoroki solo ve al chico embobado, jamas había visto a Todoroki embobado hablando con alguien.

—¿Izuku? —volteo y veo como la chica viene con la bomba en la mano —. ¡Al fin llegas!

Es linda, es de color rojo brillante y tiene muchos, muchos brillos y algunas calcomanías de curitas y cosas médicas.

—Ya iba para tu taller —ella deja de caminar y me ve de mala manera por unos segundos —. Lo siento. Ya iba para tu oficina.

Al escuchar mi corrección vuelve a sonreír y se acerca a mi.

—¿Dónde está la pequeña? —suelto una leve risa y agarro la bomba.

Creí que se me iban a quedar los brillos en la mano pero parecen estar pegados así que no se salen.

—En mi casa con su papá.

Ahora parece observar a donde yo veía hace unos segundos.

—¿Lo conoce? Al de cabellos raros.

Examino un poco la bomba y le encuentro el botón que la acciona en la parte superior. Tendré cuidado con no apretarlo, aunque parece como algo dactilar, esas cosas que si pones la huella funciona.

—Si, es mi amigo, estudia en la misma universidad que yo, ¿Por qué? —vuelvo la vista hacia ella la cual aún observa a ambos chicos.

—El de cabello azul es el hermano de un empresario que está haciendo algunos tratos con Yaoyorozu, y el día que viniste hacia acá también llamaron a tu amigo para los mismos tratos —¿Tratos? ¿Pero Todoroki qué tiene que ver con ellos?

Miedo A Los Alfas  -Finalizada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora