Pov: Izuku.Ya es la hora de descanso aquí en la universidad y Uraraka no ha pasado aún por mi salón como suele hacer, tampoco me pasó buscando en su auto y además no vi el vehículo en el estacionamiento... ¿Estará en el árbol?
—Midoriya —volteo y veo que el profesor Aizawa está cruzado de brazos al lado de su escritorio y con su seria mirada —. ¿Qué haces aún aquí?
Me volteo y noto que soy el único aún en el salón... Empecé a pensar sobre la castaña y todos ya se han ido.
—Tenía la mente en otro lado, pero ya me voy —asiente y vuelve a ver sus papeles mientras suelta un pesado suspiro.
Salgo del salón y voy hacia donde siempre converso con la castaña pero tampoco está ahí, el árbol está solo... ¿Si quiera habrá venido hoy?
—Uraraka- me volteo de nuevo y veo que Denki y ella están sentados en el sitio de la cafetería... Si está Uraraka en la universidad.
Básicamente en el área de cafetería sólo hay máquinas expendedoras y mesas con sus respectivas sillas, casi siempre está el área sola y hoy no es la excepción.
Es raro que Denki éste aquí. De seguro y no tuvo clases hoy.
—No te voy a decir nada —me acerco a ellos y al hacerlo el único que me saluda es el rubio, ella ni siquiera voltea a verme.
El que debería de estar molesto soy yo... O ninguno en realidad, además fué ella la que me dijo que también debería de tratar con otros alfas, hablé con Kacchan y ahora ella y yo estamos enfadados.
—Hola, Uraraka —al escucharme ella solo se cruza de brazos y se voltea, mirando hacia una de las maquinas expendedoras.
Ésto me parece una total estupidez.
—Seria bueno que me dijeran que pasó entre ustedes dos —veo a Denki, el cual está con su tono normal de voz pero poco a poco muestra un poco de furia.
En estos momentos creo que lo mejor sera contarle todo a él cuando Uraraka y yo estemos en buenos términos, hasta ese entonces tendrá que esperar un poco.
—Yo no voy a decir nada, no quiero pensar más en eso —responde la castaña, seria.
Es como si fuera mayormente dirigido hacia mi, porque al decirlo me ve de reojo.
Se comporta como una niña pequeña. Ni siquiera Eri es así.
—Izuku —me volteo hacia el rubio pero solo niego con la cabeza lentamente dándole a entender que tampoco diré nada.
Ahora solo quiero arreglarme con Uraraka, al menos quiero hablar con ella de una manera amigable y decir lo que tengamos que decir para que no sigamos peleando.
—Lo sien... —él se levanta de la silla y golpea con ambas manos la mesa, cosa que me hace retroceder un poco debido a la sorpresa.
—Ustedes siempre son así, solo me dejan de lado, como si yo no fuera su maldito amigo —trato de decirle algo pero voltea a verme, haciendo que cierre la boca —. Solo me hacen a un lado y nunca me dicen qué pasa, ¿Lo ves justo? Izuku.
Y dicho eso él agarra su bolso y se va, solo quería arreglarme con Uraraka y ahora Denki también está molesto conmigo.
Aunque tiene razón, la castaña y yo solo lo hacemos a un lado sin pensar en lo que pensará... Al menos ahora pude darme cuenta de eso.
—Izuku —volteo de nuevo hacía la castaña, la cual ya tiene su bolso y está de pie observandome —. Ahora no quiero hablar así que solo... Será mejor si nos damos un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Miedo A Los Alfas -Finalizada-
أدب الهواةIzuku Midoriya es un adorable omega con un gran miedo hacia los alfas Un día haciéndole un favor a uno de sus amigos tendrá que hablarle no solo a uno sino a dos dominantes alfas... Podrá nuestro pequeño amigo terminar de una vez por todas con ese...