Pov:Izuku.No estoy molesto... Bueno, puede que lo esté un poco, pero soy afortunado de tener el maravilloso don de la paciencia. De todas formas solo necesito aclarar mi mente un rato, y con esos dos bromeando se me hace imposible.
Pero tal parece que no puedo concentrarme de más. Casi choco con alguien por estar metido en mi propio mundo.
—De verdad, lo siento, no estaba prestando atención.
Perfecto, éste está siendo realmente mi día.
Pobre chica, se tuvo que topar conmigo justo ahora.
—No hay problema... Espera, por casualidad no conocerás a... — de pronto deja de hablar, dejándome con la intriga ¿¡Conocer a quién!? —. Olvídalo... Soy Mina Ashido, un placer.
Estrecho su mano después de pensarlo un par de segundos. Tiene rasgos muy característicos, casi hipnotizantes, como esos grandes ojos amarillentos.
Me encanta ese color de cabello.
—Yo soy Midoriya Izuku. El placer es todo mío.
—¿Y estudias aquí? —solo asiento —. Nunca te había visto.
—El complejo es muy grande, nunca dejas de conocer personas.
¿Por qué parece como si me examinara tanto? Comienza a ser extraño.
—Fué lindo conocerte, ahora me voy, debo hacer una llamada importante.
Después de eso se marchó como un rayo... Tiene mucha energía.
Ahora a pensar qué haré con mi vida el miércoles.
———
Pov:Katsuki.—Eres un imbécil.
Lo trato de golpear, pero de alguna forma logra esquivarme.
Tan escurridizo como un maldito gusano.
—Vamos bakubro... Sólo te estoy dando un pequeño empujón para que tu relación avance más rápido —él avanzará más rápido cuando lo tire pr la ventana —. Además, fué Midoriya quien empezó diciéndote "amor"
Cierto...
¿¡Qué mierda le pasa a ese pecoso!?
No es como si me importara en lo más mínimo como me llame... ¡Ah!
—Yo no tengo ninguna estúpida relación con él. Ahora dame el maldito aparato.
¡Qué maravilla! Llaman justo cuando está fuera de mi alcance.
—Qué lindo, el futuro padre de tus hijos te está llamando... Olvídalo, es solo Mina.
Y sin pedir permiso alguno acepta la llamada, poniéndola en alta voz.
——————————————————
—Adivina con quién me acabo de encontrar aquí en la universidad, Bakugo.
ESTÁS LEYENDO
Miedo A Los Alfas -Finalizada-
FanfictionIzuku Midoriya es un adorable omega con un gran miedo hacia los alfas Un día haciéndole un favor a uno de sus amigos tendrá que hablarle no solo a uno sino a dos dominantes alfas... Podrá nuestro pequeño amigo terminar de una vez por todas con ese...