Introducción.

167 25 10
                                    

Aquí nos encontramos en la más grande facción mágica de todas "Luz de Magia" en la cual jóvenes estudiantes de 4 a 16 años aprenden los secretos de la magia. Su poder se mide en tres méritos.

Fuerza: El poder físico de el usuario.
Magia: Las capacidades mágicas de este.
Espíritu: La resistencia y estabilidad mental.

Aquel con un Balance Absoluto y dominio total de estas facultades será reconocido como As, Rey, Reina y Élite.
En cada facción hay Rangos Bajos y Rangos Medios. Pero Luz de Magia no es cualquier facción, así que en estos hay 4.

Rangos Bajos, Rangos Medios, Rangos Altos y Rangos de Élite.

Aun así... en Luz de Magia han habido muchos estudiantes con niveles Élite o Capitán que se han ido antes de terminar el periodo... ¿Por qué será? Ese es un misterio algo raro... por eso me quiero unir a los 10 Elementales. Así me haré más fuerte, descubrire mi habilidad y sabré cual es el motivo de por qué los Rangos Élite se van de este lugar...

_______________________________________________

¡Hola a todos! Espero que esta introducción les haya llamado la atención. Habrán muchos más capítulos de aquí en adelante. Mi horario de subida será de Martes, Jueves y Sábado esos días tendrán 2 capítulos asegurados.
Los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos es poco probable que suba capítulos pero puede que suba uno esos días.

¡Cuidanse mucho! <3

Los 10 Elementos MagicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora