I

796 45 14
                                    

2175

"Cuando la guerra explotó los humanos no estaban listos para cosechar lo que habían sembrado, todo ese odio y rencor, todo el caos y destrucción al final acabaron con ellos.

Fueron estúpidos al ponerse en contra de sí mismos, estúpidos al decidir vender todo su alimento y oxígeno, estúpidos por creer que un montón de papeles verdes y monedas resplandecientes les garantizarían la vida.

Cuando los países más poderosos se declararon la guerra, y las armas más caóticas fueron puestas a prueba, todos cayeron. Su odio cegó su racionalidad, pero al final lograron su meta... se destruyeron.

Esa última bomba explotó y la radiación fue demasiada, empezaron a morir y la naturaleza comenzó a morir con ellos.

Solo la intervención de la diosa detuvo ese caos. Donde hubo muerte resplandeció la vida. La diosa se negó a dejar morir a los inocentes, aquellos seres alejados de la ira y egoísmo humano, los animales. Seleccionó 10 razas y las mejoró, permitiéndoles sobrevivir y recrear su mundo. 

Las razas olvidadas se levantaron.

Los lupus, también llamados Lycan's o licántropos, fuimos bendecidos con los dones de los antepasados lobos, pero con la racionalización del humano. Se nos dio la apariencia del lobo y del humano, como recordatorio de los errores que debíamos evitar.

Las demás especies fueron:

Los cóyotl's (coyotes)

Los Vulpes (zorros)

Los Felis (gatos)

Los Pantheras (panteras)

Los Tigris (tigres)

Los Jubatus (chitas)

Los Serpentes (serpientes)

Los Hyaenidae (hienas)

Los Leo (leones)

Todas adquirieron los dones de sus ancestros, la racionalización y apariencia de los caídos humanos, y entre especies se dividieron la tierra para protegerla y resguardarla.

Para evitar la búsqueda del poder incontrolable la diosa nos dio la jerarquía natural:

>Los Alpha son los guardianes, ellos cuidan a los demás en la jerarquía, son superiores en fuerza e inteligencia, además de que sus instintos son más agudos. Son los lideres naturales y su poder es innegable e incuestionable.

>Los Betas son la parte media de la comunidad, ellos son guerreros, herreros, mensajeros, guardianes, etc. Tienen las posibilidades a su lado.

>Los omegas son los hijos directos de la diosa, tienen su magia y bondad. Normalmente son médicos, carecen de fuerza, deben ser protegidos y tienen el poder de tranquilizar y dar seguridad, ellos fueron puestos en la tierra pensando evitar más conflictos."

-y cuando se sabe que eres? - preguntó una pequeña niña sentada justo enfrente de su maestra. Sus orejas estaban paradas mostrando su curiosidad

-Lo sabrás cuando tu lobo se presente- contestó la joven beta, pero la mirada de inconformidad de la pequeña le hizo especificarse- aproximadamente entre los 9 o 11, para nuestra raza esa es la edad en que tu lobo decidirá mostrarse

La niña se mostraba más satisfecha y su joven cerebro empezó a hacer cuentas del tiempo que faltaba- entonces... me faltan... si tengo 5... ¿8?

La maestra iba a corregirla, pero otra voz emergió del centro de la clase- Faltan 4 idiota- dijo con seguridad el niño ocasionando que los otros rieran- aunque por tu estupidez de seguro que eres una omega, sin duda- la maestra se sonrojo ante tal comentario y sus orejas se bajaron mostrando su incomodidad, pero el niño aún no terminaba su discurso y se veía que disfrutaba de la atención que estaba recibiendo- jamás podrás aspirar a ser Alpha siendo mujer, como yo...

Iba a continuar, pero otra vocecita se levantó- tú no eres un Alpha Rayan- respondió un niño pequeño que sujetaba un pequeño libro de cuentos antiguo y cuya mirada no se despegaba de su contenido mientras hablaba- te recuerdo que aún no presentas

El niño, Rayan, se sonrojó y enfureció- tú que vas a saber Matthew, mi familia siempre ha dado alphas poderosos y mi papá me aseguró que yo sería uno- su mirada se volvió astuta y malvada, para nada la mirada de un dulce niño- aunque entiendo que tengas envidia, viendo que en tu familia solo nacen omegas, no me sorprendería que tu fueras uno a pesar de ser hombre...

En un instante el puño de Matthew paso de estar en su libro a estar en el rostro de Rayan y ambos niños comenzaron una pelea, la maestra intentó intervenir y los demás niños empezaron a abuchear y gritar. Todos ellos eran ajenos a la mirada enojada de la sucia y delgada niña que los miraba desde los barrotes de un transportador de trigo.  





.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡¡¡Nueva historia!!!

Estoy muy feliz de poder compartir esta nueva historia que me ha causado desvelos y ensoñaciones en mi día a día.

Espero disfruten leyéndola, como yo disfrute escribiéndola.

Las críticas y sugerencias son bien recibidas :) 

La Alpha (Los hijos de la Diosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora