(Lily)
Lily y Hugo iban a empezar su tercer año en Hogwarts. Ese año James empezaría sexto, y Albus y Rose cuarto, Scorpius también empezaría cuarto. Lily entró en el mismo compartimiento que Hugo, Albus, James, Rose y Scorpius.El ministerio de magia tiene un giratiempos, - dijo Albus - mi padre niega su existencia, pero es verdad que lo tienen. Cedric no tendría por qué morir. El solo murió porque estaba allí, y nosotros podemos evitar su muerte.
A Lily le interesaba mucho el cine, un invento muggle en el que los muggles creaban películas, y había visto cosas relacionadas con viajes en el tiempo. A Lily viajar en el tiempo le parecía algo fascinante, y Albus tenía razón, había cosas que se podían evitar.
Albus, - dijo Rose - no deberíamos viajar al pasado, y mucho menos tanto tiempo, y al intentar salvar a Cedric podrías hacer que el presente o futuro cambiase en muchos más aspectos.
Yo creo que se podría salvar aún más gente, - opinó James - si viajásemos a cuando Voldemort tenía dos o tres años y lo matamos, salvaríamos un montón de vidas.
Eso es una locura, - dijo Hugo - no podemos cambiar tantísimo la historia, al hacer algo así no sabemos que provocaríamos, quizá si Voldemort nunca hubiese llegado tan lejos hubiese aparecido alguien todavía peor, además en caso de que tuviésemos que arreglarlo sería muy difícil, ya que nuestro yo pasado no puede ver a nuestro yo futuro o presente.
Yo estoy con Hugo, - comentó Lily - además si cambiamos tanto las cosas, sería muy difícil averiguar qué hemos provocado que cambie en la historia, ya que para las personas que no viajan en el tiempo, la realidad es lo que los que viajan en el tiempo hacen que sea, sin embargo, los que viajan en el tiempo habrían vivido en una realidad alternativa en la que lo que ellos mismos hicieron que pasase en realidad nunca llegase a pasar. Entonces para los demás, las cosas serán normales, cuando para nosotros en verdad esa normalidad nunca fue real. Pero viajar para salvar a Cedric me parece bien, ya que no era necesaria su muerte, y a nivel histórico en realidad no tendría tanta importancia si él vivía, a lo mejor incluso al salvarlo a él, salvamos a alguien que Cedric hubiese podido salvar si no hubiera muerto.
No he entendido casi nada, - dijo Scorpius - pero no creo que sea buena idea viajar en el tiempo y cambiar el pasado, pero por otra parte quizá si tuviésemos cuidado no pasaría nada malo, pero esa posibilidad me parece pequeña, no soy un amante de los viajes en el tiempo, ni de los giratiempos.
La única razón por la que Cedric murió fue porque tocó la copa, - dijo Hugo - lo único que tendríamos que hacer para salvarle la vida sería evitar que la tocase.
Claro, que sí, tienes razón Hugo - dijo Albus.
Yo sigo pensando que es mejor viajar a cuando Voldemort tenía dos años, tampoco creo que traiga consecuencias malas - dijo James.
Quizá llegar hasta allí sería peligroso, pero a lo mejor podríamos evitar unas cuantas muertes, si viajamos hasta hace 26 o 27 años y matamos a Scabbers/Pettigrew - dijo Hugo.
Entonces solo retrasarías la Segunda Guerra Mágica - dijo Rose.
Me da igual si estáis de acuerdo o no, - dijo Albus - yo me voy a escapar del tren en marcha, saltaré, me colaré en el Ministerio de Magia, robaré el giratiempos y salvaré a Cedric.
Albus sale por la ventana. Lily lo sigue porque le parece buena idea, y quiere ayudarlo a salvar a Cedric. Scorpius lo sigue porque es su mejor amigo, no está seguro de si está a favor o en contra del plan de Albus, pero quiere detenerlo o ayudarlo. James y Hugo lo siguen porque los dos también quieren el giratiempos, pero cada uno para viajar a un momento diferente. Rose lo sigue porque quiere evitar que Albus robe y use el giratiempos.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje al Pasado para Alterar el Futuro - Giratiempos (Completada)
أدب الهواةFANFICTION Albus, Lily, James, Scorpius, Hugo y Rose están discutiendo sobre si deberían robar un giratiempos o no, y si lo roban para qué usarlo. Cada uno quiere hacer algo diferente con el giratiempos, y todos quieren ir al pasado, pero tienen qu...