(Lily)
¿¡He provocado la muerte de alguien, y además que expulsen a Sirius, y Remus tenga que dejar Hogwarts!? - se alarmó James.
Lily no creía que hablar con James Potter (primero) solo hubiera provocado ese cambio en el futuro.
No eres el único que le ha revelado algo, Albus y yo también hemos dicho más de lo que deberíamos - dijo Hugo.
Sí, pero yo tuve la idea de hablar con James Potter y el que ha dicho más - replicó James.
Ya, y yo he sido el de la idea de robar el giratiempos y viajar al pasado - dijo Albus.
Da igual de quién sea la culpa, - dijo Lily - no creo que esto sea lo único que hayamos alterado.
¿A qué te refieres? - preguntó Scorpius.
No estoy segura, pero tengo una teoría, deberíamos pensar cómo evitar que evitemos que James Potter (primero) evite que Snape haga caso a Sirius - dijo Lily.
Entonces, ¿tenemos que viajar al pasado? - preguntó James.
Sí, deberíamos viajar un poco más de un año y hacer que nosotros no podamos hablar con James, pero sin que nos veamos a nosotros mismos - dijo Rose.
Vale, vamos a usar el giratiempos - dijo Scorpius.
Todos se acercaron al giratiempos. Cuando todos tocaron el giratiempos, y antes de que pudieran girarlo para determinar a cuándo viajar, el giratiempos hizo que viajas en en el tiempo.
Todos estaban en Hogwarts. Había poca gente. Estuvieron un rato explorando el castillo, para tener una pista de en qué año estaban. Descubrieron, mirando el Mapa del Merodeador, con un ejemplar de El Profeta, espiando, que estaban en 1985, pero como Lily había sospechado, Voldemort había ganado la Primera Guerra Mágica.No lo entiendo, ¿¡cómo es que esto lo hemos provocado nosotros!? - dijo Hugo.
Yo sí sé por qué - dijo Lily - . Hablar con James provocó que Snape muriese. Si él nunca murió, nunca se hizo mortífago. Si nunca se hizo mortífago no escuchó la profecía que hablaba sobre El Elegido. Si Snape nunca la escuchó, no llegó a decírsela a Voldemort, y Voldemort no llegó a escucharla. Si no llegó a escucharla, no le habría dado importancia a la profecía. Si nunca le hubiese dado importancia a la profecía, la profecía no hubiese sido verdad, o no hubiera existido, ya que papá, Harry Potter, fue El Elegido porque Voldemort lo eligió al darle importancia a la profecía. Si la profecía nunca hubiese existido, nadie sería El Elegido. Si no hubiera Elegido nadie podría matar a Voldemort, y además Voldemort perdió todo su poder por el sacrificio de Lily Evans o Lily Potter primera, y si Voldemort nunca hubiese ido a por los Potter, nunca hubiese existido ese sacrificio ni hubiera perdido su poder. Y si no hubiese nadie que pudiera matar o derrotar a Voldemort, Voldemort gana la guerra.
También habremos provocado la muerte de muchas personas, ya que Voldemort ha ganado, y puede que alguno de nuestros padres o abuelos haya muerto, y entonces, dejaríamos de existir, ya que nunca habríamos nacido - dijo Scorpius.
Sí, probablemente James Potter y Lily Evans no habrán acabado juntos, ya que en esta realidad, por culpa del mejor amigo de James, Snape, que era el mejor amigo de Lily murió, - dijo Lily - y sí, Scorpius tiene razón, es probable que alguno de vuestros padres o abuelos mueran, o que no lleguen a tener hijos, o algo así por haber cambiado tanto el pasado.
Entonces tenemos que intentar volver a viajar en el tiempo, y arreglar esto, - dijo James - a lo mejor es arriesgado, pero no podemos empeorarlo aún más, ¿no?
James tiene razón, - dijo Rose - pero, ¿que nos pasará si nuestros padres o abuelos han muerto no han acabado juntos, o algo parecido?
Lily sabía la respuesta, era obvia, pero terrible, no sabía cuanto tiempo tendrían, pero tenían que arreglarlo cuanto antes. Ya no quería viajar en el tiempo para salvar a nadie, a lo mejor no era complicado, pero un error, y podrían provocar algo como eso, o incluso peor. Lo que habían provocado, lo habían hecho sin ni siquiera la intención de cambiar el pasado, no se imaginaba que podría pasar si intentaban cambiar las cosas. Lily respondió a la pregunta:
- Entonces, desapareceremos.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje al Pasado para Alterar el Futuro - Giratiempos (Completada)
FanfictionFANFICTION Albus, Lily, James, Scorpius, Hugo y Rose están discutiendo sobre si deberían robar un giratiempos o no, y si lo roban para qué usarlo. Cada uno quiere hacer algo diferente con el giratiempos, y todos quieren ir al pasado, pero tienen qu...