(Lily)
¿Qué opciones tenemos?, - preguntó Rose - quiero decir, para volver, ¿qué podemos hacer?Bueno, - dijo Lily - tenemos dos opciones. La primera es encontrar un giratiempos, probablemente tuviésemos que buscarlo en el Ministerio de Magia, pero no sabemos si tienen alguno en este momento, con el otro tuvimos suerte porque Albus escuchó que estaba en el despacho de Hermione, además necesitaríamos más poción multijugos, probablemente, y lleva un mes hacerla, el Ministerio de Magia es enorme, no tendríamos ni idea ni de por donde empezar a buscar, y ni siquiera sabemos si realmente tienen alguno.
¿Y la segunda? - preguntó Albus esperanzado.
Esperar. - contestó Lily - Estamos en una línea temporal, en teoría aún no existimos, no puedes envejecer si no existes. Tampoco necesitamos comer, dormir ni ese tipo de necesidades básicas, ya que en realidad no ha pasado nada de tiempo desde que nos fuimos, y hasta que no llegue el momento en el que usamos el giratiempos, seguirá sin transcurrir el tiempo. Si nos quedamos aquí sin intervenir ni que nos vean, ni hablar con nadie, durante 25 años, podremos volver a la normalidad, y nadie se enterará de que nos marchamos, para los demás no habremos pasado nada de tiempo fuera. Sin embargo para nosotros serían 25 años en los que no podríamos relacionarnos con nadie más, para no cambiar el futuro, y tenemos que tener cuidado de que no nos vean, siempre que no sea estrictamente necesario. Lo de que queríamos cambiar del pasado no es posible, porque James quería viajar sesenta y cinco años más atrás, Hugo quería viajar a 1991, 92 o 93 y Albus y yo a 1994. Las cosas que queríamos evitar que pasasen ya han pasado.
¿Estarás de broma?, ¿no? - dijo James.
No - respondió Lily.
¿¡Nos tenemos que quedar aquí veinticinco años!? - preguntó alarmado Scorpius.
Sí, bueno no, - dijo Lily - hasta dentro de 25 años, o hasta cuando sepamos cómo conseguir un giratiempos, y lo robemos o "tomemos prestado".
No me lo puedo creer - dijo Rose.
Bueno, tendremos que quedarnos aquí hasta que encontremos una solución. - dijo Hugo - Lily, ¿hay alguna otra forma de viajar en el tiempo?
No - contestó ella - bueno, al menos no que yo sepa.
A Lily no le gustaba la idea de tenerse que quedar en 1995 hasta que llegase 1996, y pasar allí los años, hasta llegar al momento en el que viajaron en el tiempo. Iba a echar de menos a un montón de gente. Al menos ellos no la echarían de menos a ella, pero no creía que pudiese aguantarlo. Aún así, esa era la nueva realidad, era horrible, pero había que aceptarlo. Al menos tenía su parte positiva, podría pasar 25 años más de los que se suponía que pasaría con Albus, James, Hugo, Rose y Scorpius.
¡¿Entonces qué hacemos?!, ¿¡esperar 25 años aquí!? - preguntó James.
¡¡Ya sabes que sí!!, - gritó Albus - no hace falta que lo preguntes.
No te pongas así, yo no te he hecho nada - le dijo James.
¿¡Que no me has hecho nada!?, - explotó Albus - ¡ha sido por tu culpa por lo que estamos aquí!, de no ser por tu estúpida idea de matar a Voldemort cuando tenía dos años, no nos hubiésemos quedado atrapados en 1995.
¡¡Tú fuiste el que quería usar el giratiempos primero, sin consultarlo con los demás, y sin pensar antes en qué hacer exactamente ni cómo hacerlo!! - respondió James.
Oye, chicos quedamos en que no íbamos a pelearnos - dijo Scorpius.
¡No te metas, Scorpius! - dijeron los dos al mismo tiempo.
¡¡¡Tú fuiste le que empezó a tirar primero del giratiempos, de no ser por ti los demás tampoco hubiesen tirado de él, y no estaríamos aquí!!! - dijo Albus.
Ah, así que ha sido culpa mía - dijo James, con un tono de voz calmado, pero fulminado con la mirada a su hermano.
Se acercó a Albus y le pegó un puñetazo en la cara. Albus estaba sangrando de la nariz y se llevó las manos a la cara. Cuando Albus se recuperó le pegó una patada en la entrepierna a James.
Los demás les gritaban que parasen.
Cuando James se recuperó de la patada, se lanzó hacia Albus, y empezaron a pegarse puñetazos y patadas.
Lily y Hugo fueron a parar y sujetar a Albus, y Rose y Scorpius pararon a James.Albus, para, - le dijo Lily - ¡cálmate!
Habían conseguido separar a Albus y James, y habían dejado de pelear.
__________________________________________________________________________________
¡¡Feliz Navidad!! 🎉🎁🎄🎄🎄😄😄
Aquí tenéis el sexto capítulo, ojalá que estéis disfrutando la historia. Gracias por las 50 visitas.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje al Pasado para Alterar el Futuro - Giratiempos (Completada)
FanfictionFANFICTION Albus, Lily, James, Scorpius, Hugo y Rose están discutiendo sobre si deberían robar un giratiempos o no, y si lo roban para qué usarlo. Cada uno quiere hacer algo diferente con el giratiempos, y todos quieren ir al pasado, pero tienen qu...