(Lily)
Todos estaban discutiendo en el techo del Expreso de Hogwarts sobre si deberían o no robar el giratiempos y para qué debían usarlo, hasta que llegó la bruja del carrito.¿¡Qué hacéis!?, - dijo la bruja del carrito - no sois los primeros que intentáis escaparnos del tren en marcha, y nunca he dejado que nadie se escape, Sirius Black y sus amigos lo intentaron, y Fred y George Weasly también, pero no he dejado que nadie lo consiga.
¡Rápido, no tenemos tiempo para discutir!, - dijo Albus - hay que saltar al agua haciendo el encantamiento almohadón.
Lily pensó que su hermano se había vuelto loco, pero tenía razón. Fue la primera en saltar, y lo hizo rápido, sin pensarlo.
¡Molliare! - pronunció mientras caía.
Albus y Hugo la siguieron. Después de ellos, James, Scorpius y Rose saltaron.
El impacto contra el agua no les hizo nada a ninguno, habían hecho correctamente el encantamiento. Nadaron hasta la orilla.
¿Cómo vamos a colarnos en el Ministerio, y robar el giratiempos? - preguntó Lily.
No deberíamos hacerlo, solo os he seguido para que volvamos - dijo Rose.
No podemos, - dijo James - ya no porque queramos viajar en el tiempo o salvar a alguien, porque deberíamos estar en el Expreso de Hogwarts, si usamos el giratiempos podemos llegar al andén 9 y 3/4, entrar en el tren sin que nuestros nosotros pasados nos vean y seguir el curso en Hogwarts, y habría sido como si nunca nos hubiésemos ido.
Bueno, en respuesta a la pregunta de Lily, - dijo Albus - soy muy bueno en pociones, pero la que se me da mejor es la poción multijugos, siempre llevo encima, si la necesito utilizar solo tengo que arrancarle un pelo a la persona por la que me quiera hacer pasar, así podremos colarnos fácilmente en el Ministerio de Magia, y robar el giratiempos.
¿De cuánta poción multijugos disponemos? - preguntó Hugo.
Hay para tres personas - dijo Albus.
Tenemos que pensar en cómo entrar en el Ministerio de Magia, por quién hacernos pasar, y quienes de nosotros usaremos la poción multijugos, y por quién nos haremos pasar - dijo Rose.
Deberíamos hacernos pasar por mi padre, Ron y Hermione, - dijo Albus - los que se hagan pasar por mi padre y Hermione que entren en el despacho de Hermione para encontrar el giratiempos, y quien se haga pasar por Ron que distraiga a la verdadera Hermione.
Me parece buena idea, - dijo Lily - pero aún tenemos que decidir quienes se harán pasar por ellos, yo quiero participar.
Lily eres junto a Hugo la más pequeña, deberíamos ir Albus, Rose y yo - dijo James.
Lily estaba harta de que le dijesen que era demasiado pequeña para algo, solo se llevaba un año con Albus y Rose.
Mira, no soy tan pequeña, y yo pienso participar, - respondió Lily - y tú no deberías ir, eres el más temerario, inmaduro, insensato e irresponsable de los seis.
¡Eso no es verdad! - protestó James.
Los siento James, - dijo Rose - pero Lily tiene razón.
Yo también quiero participar - dijo Scorpius.
Yo creo que debería ser Albus quien decida quienes van, - dijo Hugo - él es el que ha hecho la poción multijugos.
Scorpius, Rose vosotros venís conmigo - decidió Albus.
A Lily le fastidiaba que su hermano hubiese decidido que Rose fuera con él. Al menos James no iba, él probablemente la cagaría si fuese.
¿Por quién os haréis pasar cada uno? - preguntó Hugo.
Yo me haré pasar por Ron y distraeré a la verdadera Hermione, - decidió Albus - vosotros os haréis pasar por mi padre y Hermione y encontraréis el giratiempos.
¿Cómo llegaremos hasta el Ministerio de Magia? - preguntó Lily.
Yo aprendí a desaparecerme, - dijo James - no podré llevaros a todos a la vez, pero os llevaré de uno en uno.
Creía que no era legal desaparecerse hasta los diecisiete - dijo Scorpius.
¿Quién ha dicho que sea legal? - contestó James sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje al Pasado para Alterar el Futuro - Giratiempos (Completada)
FanficFANFICTION Albus, Lily, James, Scorpius, Hugo y Rose están discutiendo sobre si deberían robar un giratiempos o no, y si lo roban para qué usarlo. Cada uno quiere hacer algo diferente con el giratiempos, y todos quieren ir al pasado, pero tienen qu...