8

443 16 0
                                    

(James)
Oye, chicos - les dijo James, ya se había decidido para proponer la idea - ¿arreglamos el giratiempos con un reparo, y lo probamos?

Me parece buena idea - coincidió Scorpius.

Sí, a mi también - dijo Rose.

No estoy seguro, un giratiempos no es como una silla o una mesa, que lo puedes arreglar con un hechizo así de sencillo, no sabemos si funcionará- dijo Albus.

Yo estoy con Albus, - opinó Hugo - por tirar del giratiempos hemos llegado a un año al que ninguno de nosotros teníamos intención de llegar, igual el giratiempos nos lleva a dentro de mil años en el futuro, ya que podría no funcionar bien, y lo mismo no podemos regresar nunca al presente.

Puede que sea un poco peligroso, - dijo Lily - pero llevamos dos meses atrapados aquí, me han parecido años, y a vosotros también, cada vez nos aburrimos más, y eso nos lleva a intervenir más en el pasado, y un día podríamos hacer o decir algo que cambiase el futuro demasiado, y provocamos algo horrible, en mi opinión es más seguro arreglar el giratiempos.

Mira, - empezó Albus - a mi tampoco me apetece pasar aquí 25 años, pero no quiero que alteremos el futuro, y Hugo tiene razón, puede que no volvamos nunca a casa.

Albus, - dijo James - no tiene por qué salir mal, y en caso de que viajemos a dentro de mil años, ya se nos ocurrirá algo para arreglarlo, pero esta es nuestra mejor opción, a no ser que tengas una idea.

Vale, - accedió Albus - quizá sí sea lo mejor.

Bueno, a lo mejor sí deberíamos probarlo - dijo Hugo.

¿A cuando viajaremos?, - preguntó Scorpius - quiero decir, si seguís queriendo viajar en el tiempo para cambiar las cosas, deberíamos ponernos de acuerdo esta vez.

Albus parecía avergonzado, James pensó que probablemente se seguía sintiendo culpable, aunque en verdad no había sido culpa de Albus, o al menos no había sido del todo su culpa.

¿Después de esto seguís queriendo cambiar el pasado? - preguntó Rose.

Yo no estoy seguro - dijo Hugo.

Yo sí - dijo James.

Yo creo que no - dijo Albus.

Yo también sigo queriendo viajar en el tiempo, - dijo Lily - pero creo que antes de viajar a algún año para cambiar el pasado deberíamos ir al presente para asegurarnos de que no hemos alterado el futuro, aunque no creo que lo hayamos hecho.

A mi me parece bien que antes de nada hagamos eso, - opinó Hugo - además que puede que el giratiempos solo funcione una vez, en ese caso si hemos viajado otro año antes, nos quedaremos atrapados.

Vale, - dijo James - esa es la mejor opción, ya decidiremos qué hacer después, dadme los trozos del giratiempos.

Todos le dieron el trozo con el que se habían quedado.

¡Reparo! - dijo James.

El giratiempos volvió a estar como antes. Había llegado el momento de probar si funcionaba.
James tuvo un momento de duda, por un instante pensó que quizá debería decirles a los demás que era una estupidez probar si funcionaba, que estuviesen allí había sido culpa suya, aunque Albus se culpase así mismo, y no quería que otra vez por culpa suya la liasen, no pudieran nunca regresar o algo así, pero por otra parte no quería quedarse allí hasta que llegase el momento en el que empezase el año en Hogwarts que deberían haber empezado, habían pasado dos meses y habían parecido siglos, James sabía que no podría soportar pasar mucho más tiempo allí. Quizás tampoco era buena idea volver a viajar en el tiempo después de regresar, si es que salía bien. Se habían quedado atrapados solo por viajar en el tiempo, sin ni siquiera haber intervenido, si intervenían para cambiar tantas cosas podrían cambiar el futuro, pero para peor, en vez de para mejor.
James se decidió a probarlo. Los demás también. Todos se acercaron al giratiempos y comenzaron a girarlo. Volvieron a viajar en el tiempo.

__________________________________________________________________________________

Aquí os dejo el octavo capítulo. Gracias por las 100 visitas, porfavor apoyad la historia y dad voto si os está gustando, y dejad vuestra opinión en comentarios. Espero que estéis disfrutando la historia.😄😄

Feliz Navidad 🎄🎄🎁🎁

Un Viaje al Pasado para Alterar el Futuro - Giratiempos (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora