10

351 16 0
                                    

(Lily)
Deberíamos haber mirado el Mapa del Merodeador para averiguar el año, igual que la otra vez, en vez de preguntar el año a nuestro abuelo cuando tenía 15 años y contarle cosas del futuro - le dijo Lily a James.

Bueno, pero ya está hecho, arreglaremos el giratiempos de nuevo, y hacemos lo que se te ha ocurrido de viajar un año, además así podemos saber si haber hablado con James Potter primero ha provocado que pase algo raro que no debería haber pasado - dijo James.

Lily no sabía que es lo que podrían haber cambiado, pero estaba segura de que algo habrían hecho. En Regreso al Futuro (una película muggle, estadounidense de 1985, en la que el protagonista viajaba en el tiempo), dijeron que rebelar información sobre el futuro podría tener consecuencias catastróficas, como provocar que maten a alguien, alguna persona no exista, o que alguien controle y compre a todos los jueces y policías. Por supuesto eso era ciencia ficción, pero los viajes en el tiempo eran reales, y viajar demasiado, y hablar con alguien que conoces en el futuro sí puede cambiar algo.
Todos viajaron en el tiempo a un año después.

¿Empezamos mirando el Mapa del Merodeador? - sugirió Albus.

Sí - dijo Rose.

Albus sacó el Mapa del Merodeador. No estaban seguros de en qué año estaban. Lily Evans aparecía en el Mapa del Merodeador pero ni Sirius Black,  ni Remus Lupin aparecían. Aunque James Potter y Peter Pettigrew también aparecían. Tampoco aparecía Severus Snape en el Mapa, y llevaban un rato examinándolo. Era raro, porque todos ellos estudiaban en el mismo curso. Lily y los demás  sabían que si alguien estaba en la Sala de los Menesteres no aparecía en el Mapa, pero era poco probable que Severus Snape estuviese allí con dos de los Merodeadores, cuando ni siquiera se llevaban bien. A Lily solo se le ocurría una explicación.

Estamos en 1976, pero en un 1976 en el que hemos cambiado las cosas, probablemente - dijo Lily.

A lo mejor el Mapa miente, - sugirió Hugo - no aparecen varias personas, pero, ¿cómo podría haber afectado al futuro para que cinco personas no estudien en Hogwarts que hayamos contado cosas sobre el futuro?

El Mapa nunca miente, - dijo Albus - probablemente Lily tenga razón.

¿Preguntamos por Sirius Black, Remus Lupin y Severus Snape? - sugirió Scorpius.

No creo que sea buena idea, - dijo Rose - hemos alterado el futuro por preguntar.

Ya, - dijo Lily - pero esta vez no diremos nada relacionado con el futuro, hablaremos con alguien que no parezca que tenga algo que hacer, y además estemos seguros de que no conocemos.

Todos accedieron. Scorpius preguntó a una chica de Ravenclaw sobre eso.

¿No os enterasteis? - preguntó ella.

No, la verdad es que no - dijo Rose.

Bueno, - dijo la chica - pues el año pasado Snape estaba muy interesado en averiguar a dónde se iba Lupin todos los meses. Black le dijo cómo llegar hasta donde iba Lupin todos los meses. Lupin es un hombre lobo, y se transformaba en la Casa de los Gritos todos los meses. Snape hizo caso a Black, y llegó hasta donde estaba Lupin, a través de un pasadizo. Lupin en ese momento estaba transformado, así que lo mató, porque no pudo evitarlo, ya que un hombre lobo cuando se transforma puede matar y morder, pero no es consciente de lo que hace. Como había muerto un estudiante, el Ministerio de Magia intervino. Expulsaron a Black. No lo metieron en Azkaban porque no había pensado en que esa "broma" podría haber matado a Snape. Lupin dejó Hogwarts, ya que muchos padres no querían que sus hijos estudiasen con un hombre lobo, y menos después de lo de Snape. Dicen que Potter y Pettigrew estaban al tanto de la "broma", pero no se puede demostrar nada, y ellos siguen estudiando en Hogwarts.

Después de que les contasen esto se fueron.

¡Esto no pasó en 1975!, - dijo cuando ya nadie más les oía Scorpius - está claro que lo hemos provocado nosotros, pero ¿cómo?

Papá me habló de los Merodeadores, - dijo Albus - me dijo que no se llevaban bien con Snape, Snape quería saber a donde iba, y Sirius le dijo como llegar hasta donde estaba Remus, pero él era un hombre lobo, y fue James Potter (primero), quién le dijo a Snape que no fuese, y creo que al hablar con él lo hemos distraído, y hemos evitado que le salve la vida.

Un Viaje al Pasado para Alterar el Futuro - Giratiempos (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora