(James)
James la había cagado. Lo que había intentado al volver a viajar en el tiempo, era volver, y llevar a los demás al presente, pero en vez de eso los había llevado al pasado, otra vez. No había pensado que hablar con una persona pudiese provocar que Voldemort ganase la guerra. Habían pasado dos meses atrapados en 1995, James siempre había sido impaciente, y pasar tanto tiempo allí había echo que hubiese dejado de tener cuidado de con quién hablaba, y cuanto contaba. Tenían que arreglar eso, pero no sabía como. Pensarían en algo, y tenía que salir bien, pero si no salía bien, probablemente solo tenían una oportunidad, si salía mal no tendrían tiempo de volver a intentarlo. Era irónico que tuviesen un giratiempos, con el que supuestamente tenían tiempo ilimitado, pero les quedaba poco tiempo, (probablemente) para arreglar las cosas, antes de desaparecer.¿Cuánto tiempo tenemos para arreglar esto antes de desaparecer? - preguntó James.
No lo sé, - respondió Lily - pero tenemos que darnos prisa, hay que pensar en algo.
Alguno de nosotros le podría lanzar un hechizo al James del pasado, que está en 1975, para evitar que havle con el primer James, tendremos que probar a usar el giratiempos - dijo Scorpius.
¿Qué seguridad tenemos de que funcione?, - dijo Rose - primero se parte en seis trozos, lo "arreglamos", y acabamos en 1975 al intentar volver al 2020, luego probamos a viajar un año en el tiempo, y sí funciona, y ahora que ni siquiera hemos llegado a girarlo, nos ha llevado a 1985.
Será mejor intentarlo, - dijo Albus - ya la hemos liado muchísimo, dudo que podamos empeorarlo.
Sí, hay que intentarlo, esperemos que funcione, pero ¿y si el giratiempos se rompe, y se queda completamente inutilizado? - preguntó Hugo.
Entonces tendríamos que conseguir otro giratiempos, y probablemente no nos daría tiempo a encontrar y conseguir uno, así que desapareceríamos, y esta sería la nueva realidad, y el nuevo futuro - dijo Lily.
A James no le gustaba esa idea. ¡Maldita sea!, ¿por qué tenían que haber viajado en el tiempo?, si hubiesen echo caso a Rose nada de eso hubiera pasado, y ahora estarían en Hogwarts. Pero había pasado, y ahora tenían que intentar cambiar todo lo que habían provocado. También podrían haber echo lo que Albus proponía, simplemente salvar a Cedric, pensarlo antes como dijo Lily, y quizá si habría salido bien. Pero en caso de que consiguiesen volver, arreglarlo todo, y el giratiempos sirviese, James no pensaba ni de coña volver a viajar en el tiempo. Ya tenía suficiente con lo que ya habían echo.
Vale, - dijo Albus - ¿qué os parece si intentamos viajar en el tiempo a 1975, me pongo la capa invisible, le hago un Petrificus totalus a el James segundo del pasado, y espero a que James primero se haya alejado para hacer el contra hechizo?, aunque quizá ni siquiera haga falta hacer el contra hechizo, porque alguno de nosotros en el pasado podría hacerlo.
A James le parecía bien la idea. Necesitaban hacer algo, y eso probablemente funcionaría, bueno, siempre que pudiesen viajar en el tiempo a la fecha correcta.
A mi me parece bien, pero después de eso, nuestros 'nosotros' del pasado necesitarían saber el año para poder irse - dijo Hugo.
No pasa nada, preguntarían a otra persona, y con suerte no sería alguien a quien conozcamos - dijo Lily.
Vale, sí deberíamos intentar eso - dijo Scorpius.
Yo también estoy a favor - dijo James.
Sí, pero, ¿no deberíamos viajar de año en año?, por si acaso no funciona si viajamos demasiado - dijo Hugo.
No creo que el giratiempos aguante tantos viajes en el tiempo, además que cuando volvamos al presente, (en caso de que salga bien), tendríamos que viajar un montón de veces más en el tiempo - dijo Rose.
Ya, yo tampoco, - dijo Lily - pero quizás diez años es mucho para un solo viaje, yo creo que deberíamos hacer dos de cinco años.
Todos parecieron de acuerdo. Se acercaron al giratiempos, y todos lo tocaron. No llegaron a girarlo, pero viajaron en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje al Pasado para Alterar el Futuro - Giratiempos (Completada)
FanfictionFANFICTION Albus, Lily, James, Scorpius, Hugo y Rose están discutiendo sobre si deberían robar un giratiempos o no, y si lo roban para qué usarlo. Cada uno quiere hacer algo diferente con el giratiempos, y todos quieren ir al pasado, pero tienen qu...