4

663 23 0
                                    

(Lily)
¡No sabemos en qué año estamos, y encima el giratiempos está roto! ¡Os dije que no debíamos viajar en el tiempo! - dijo Rose.

Eh, esto no ha sido culpa mía, - dijo Scorpius - esto es culpa tuya, Albus, deberíamos haber esperado a ponernos de acuerdo para viajar en el tiempo.

Oye, Scorpius, esto no es culpa mía, - se defendió Albus - deberíamos ir a salvar a Cedric, su muerte era evitable, y matar a Pettigrew o a Voldemort podría ser muy peligroso, y además, somos dos los que estamos a favor de salvar Cedric.

Sí, - dijo Lily - yo también quiero usar el giratiempos para salvar a Cedric, pero yo quería esperar a que pensásemos qué hacer para evitar que Cedric muera, pero sin que nos vean, o lo que hagamos afecte de alguna forma a algo del futuro y haya sido peor haber hecho lo que sea que hubiésemos hecho.

De todas formas yo aún no iba a usar el giratiempos, - dijo Albus - primero tenía que esperar para que los que quisieseis venir vinieseis conmigo, ha sido culpa de James, que es el primero que se ha puesto a tirar del giratiempos.

¡Oye!, no me eches la culpa a mí, - se quejó James - esto ha sido culpa tuya.

James tiene razón, - dijo Scorpius - esto es culpa tuya Albus, primero deberíamos habernos puesto de acuerdo en que hacer, y luego viajar hasta cuando sea, pero juntos, no podemos dejar a nadie fuera, ya que se supone que cuando estábamos en el presente deberíamos estar en Hogwarts en ese momento, y si alguien de nosotros no viajaba con el giratiempos, no podría llegar al Expreso de Hogwarts a tiempo para poder llegar al colegio, y tendría que esperar a que alguien lo encontrara, y pude que lo expulsasen.

Scorpius, sabes que no nos habríamos puesto de acuerdo, y además puede que Lily prefiera esperar un poco más para viajar en el tiempo, para pensar en las consecuencias que podría llevar intervenir de alguna forma en el pasado, pero de todas formas Lily también quiere viajar para salvar a Cedric, así que esta sería la opción más votada - dijo Albus.

Albus tiene razón, - opinó Lily - esto es culpa de James por empezar a tirar del giratiempos, pero Albus no debería de haber intentado viajar en el tiempo sin antes asegurarse de que todos vinieran, ni pensar en nada.

Es culpa de todos vosotros, - dijo Rose - excepto quizá Scorpius, no se puede viajar al pasado a hace tanto tiempo, los giratiempos están pensados para retroceder varias horas, no veinte, treinta o noventa años.

Oye, si no querías viajar en el tiempo para cambiarlo, haberte quedado en el Expreso de Hogwarts, nadie te obligaba a venir - dijo Hugo.

Yo he venido para evitar que viajeis en le tiempo, - respondió Rose - no puedo dejar que cambiéis el pasado.

No hacía falta que te metieses, Rose, si queremos viajar en el tiempo, ¿qué más te da? - dijo James.

¿Cómo que qué más me da? - dijo Rose - ¡vais a cambiar completamente el futuro, y probablemente hagáis algo que cambie el presente o futuro, y afecte a todos!

No va a servir de nada que nos peleemos, - dijo Lily - tenemos que averiguar en qué año estamos, y decidir qué hacer.

Lily tiene razón, - dijo Scorpius - ahora estamos en Hogsmade, podemos entrar al sótano de Honeydukes sin que nos vean, cruzamos el pasadizo, y en el castillo podemos intentar enterarnos de en qué año estamos.

Podemos usar la capa invisible - dijo James - hechicé mi bolsillo para que se pudiese meter ahí. No cabemos todos debajo de la capa, pero puedo llevar con la capa a dos hasta el pasadizo, salgo llevo a uno más, y luego a los otros dos que queden.

A todos les pareció bien. Primero Albus y Scorpius fueron con James, después Rose, y luego Hugo y Lily. Ya habían entrado todos en el pasadizo. Lo cruzaron, y salieron en la tercera planta.

Un Viaje al Pasado para Alterar el Futuro - Giratiempos (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora