| Sonrisas reconfortantes, Pedazos rotos que se componen sin pegamento y Cosas en que pensar |
Cuando por fin pusimos un pie en el departamento, recibí un abrazo enorme departe de Yoongi, sonreí al sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo, dude por unos momentos en si podía rodearlo con los mis propios brazos para corresponder el abrazo que me estaba brindando, no sabía porque la duda había invadido tan repentinamente mi cuerpo, pero de cierto modo pude hacer que mis brazos lo rodearan y lograra dejar de sentirme errático al querer corresponder el abrazo.
—Eres el mejor novio que he tenido —murmuro contra mi pecho—, creí que moriría en aquel lugar, justo frente a él...
Nos separamos para poder mirarnos a los ojos, pero mis brazos seguían en su cintura, mirando sus hermosos ojos marrones, apenas y podía percatarme de sus palabras, pero había entendido cada una, ¿podía sentirme más reconfortante al escuchar que me consideraba su novio sin siquiera pedírselo? Lo había dicho para que Jungkook dejará de mirarlo, para que supiera que Yoongi le había olvidado por completo, era una mentira blanca, una pequeña mentira que ahora parecía ser más una verdad con las palabras de Yoongi, y eso simplemente hacía que mi corazón se sintiera totalmente conforme.
—¿Me consideras tu novio ahora? —una de mis manos subió hasta dar con su mejilla, acariciando con mi pulgar la suavidad de su piel tan blanca.
—No sé si sea lo correcto, pero me encanta pensar que así es —estaba de acuerdo con él, me encanto decirlo, me encanto que no lo haya negado, me encanto todavía más que piense que lo somos.
Somos pareja, somos uno, la sensación de aquellas palabras, lograban que me sintiera totalmente cálido y lleno de un sentimiento que jamás creí volver a sentir en mi vida, estaba enamorado y sumamente perdido por este chico de piel nívea.
—Entonces, ¿debería pedírtelo formalmente? —pregunte, a lo que él soltó una suave risa como primera respuesta.
—No es necesario que lo hagas, con tus actos me lo dices todo, Jiminie —de nuevo aquel brillo, cálido, esos ojos brillantes, esas pupilas dilatadas me lo estaban diciendo todo, le gusto a Yoongi, y podría decir que me decía algo más que el simple hecho de gustar, con sólo una mirada me estaba transmitiendo que me ama, al igual que lo hago yo.
Acune su rostro con mi mano, deje de tener cualquier mínima distancia entre él y yo, y sin apartar mi mirada de la suya, deje que nuestras respiraciones se juntarán para poder al fin darle un beso en sus labios, no había rastro alguno de otras intensiones, sólo se trataba de un beso, transmitiéndole todo el cariño, uno al otro, el agradecimiento por ser apoyado, por ser escuchado, por ser uno para el otro como los mosqueteros, suaves toques entre nuestros labios unidos, disfrutando de la cercanía mutua.
Me separe de él, ambos sin darnos cuenta habíamos cerrado los ojos, disfrutando de la sensación de tener nuestros labios juntos, abrí mis parpados y pude notar que Yoongi también lo hacía, acaricie su mejilla nuevamente, sentí sus manos sobre mi pecho, me encantaba que las tuviera allí, me sonrió de la manera más dulce y tierna que haya visto, tan feliz y encantador, tan único, quería robarle cientos de besos en aquel momento, quería demostrarle cuanto lo apreciaba y quería.
—¿Me dejarás repararte? —le pregunté, no tenía que dar explicaciones, pude ver que entendía a lo que me estaba refiriendo en ese momento.
—Ya lo hiciste —me respondió, sentirme orgulloso de mí mismo no estaba mal en aquel momento—, ¿sabes? En verdad lo hiciste, tenía tanto miedo de entrar y verlo, que sentía que cuando él dijera algo, me desmoronaría por completo, que si me miraba podría llegar a tartamudear, que sentiría escalofríos al verlo de nuevo, que no resistiría y lloraría allí mismo —sus ojos viajaron hacia mí—, pero... no sentí nada.
ESTÁS LEYENDO
En la Ciudad de los Sueños Perdidos ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora En Los Premios SHADOW AWARDS 2021 En La Categoría 'Smut' Park Jimin ha conseguido el dinero suficiente para al fin poder hacer su sueño realidad, irse de Busan y poder visitar todo el resto del país, pero con el dinero que tiene, a...