| Capitulo 12 |

945 138 4
                                    

| Una nueva invitación al sufrimiento, Tarde de palabras y Las constantes lágrimas de un antiguo soñador |




A pesar de la negativa respuesta que Yoongi me daba, sabía que había preocupación, su cuerpo lo decía por completo, no había podido lograr concentrarme en el trabajo y Namjoon se había percatado de aquello, más no quería admitir que en verdad me encontraba mal por Yoongi.

—Jimin, será mejor que tomes un descanso, te ves terrible —Jaebum tan sincero como el primer día en que lo había conocido.

Jaebum no era un amigo mío, simplemente éramos compañero de trabajo, usualmente se la pasaba haciendo la limpieza del lugar, y debo admitir que ni siquiera yo podría dejar tan limpio un lugar como ese, la cafetería estaba reluciente siempre, si dejabas una enorme mancha de café secarse en una de las mesas, él pasaba y limpiaba, cuando te acercabas, creías que quedaría el olor a café, en cambio no obtenías más que un aroma fresco, Jaebum era bueno en la limpieza.

—Estoy bien —lleve mi mano a mis cabellos, pasando mis dedos por las hebras—, sólo me siento cansado.

—Pareces de esas personas que se sienten frustradas por no tener actividad sexual —casi suelto a reír al escuchar aquel comentario, y es que el tono de voz que había utilizado me recordaba a un anuncio de televisión que te ofrecía algún producto para el cabello—, puedo conseguirte un buen polvo, si gustas.

—No gracias, ya tengo a alguien, y créeme es mejor que cualquier buen polvo —vi como sus cejas subían de arriba hacia abajo un par de veces, me sonreía de una forma que me daba a indicar que estaba con un total pervertido de compañero.

—¿Y quién es? Podrías presentarme con esa persona.

—Lo siento, pero es mío —tal vez eso había sonado algo posesivo de parte mía, pero no permitiría que alguien como él se acercará a Yoongi—, y no te incumbe quien es él.

—¿Así qué... él? —soltó una risa después de preguntar aquello—. Debe ser muy bueno para que puedas acostumbrarte a él, yo cambio de pareja seguido, no me acostumbro a solamente un cuerpo.

—Antes era de ese modo —y no estaba muy orgulloso de eso—, pero créeme cuando te digo que, cuando descubras a alguien que llene tus complacencias y haga de tus expectativas las mejores, cambiarás.

Hablaba muy en serio.



...



Cuando regrese al departamento, no esperaba encontrarme con Yoongi en el balcón, había una regadera de color rojo con detalles de pequeñas flores a su lado, estaba reposando en el suelo, él estaba sentado allí mirando hacia el otro edificio de enfrente y tenía una botella de Coca-Cola en sus manos, daba de vez en cuando pequeños sorbos a la bebida.

—¿Te encuentras bien? —le pregunte.

No me dio más que un gesto de negación con su cabeza, ni siquiera me había mirado a los ojos, así que tuve que acercarme más, cuando por fin estuve con él en el balcón, agarre la silla que estaba a su lado y la acomode más cerca de él, tome asiento y lo mire.

—¿Paso algo?

—Sabes muy bien lo que pasa —soltó un suspiro—, volvió a llamarme, Jungkook quiere verme, y no solamente a mí —está vez su mirada se fijó en mí—, quiere conocerte.

En la Ciudad de los Sueños Perdidos ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora