| Capitulo 08 |

1.1K 187 11
                                    

| Una magnifica boda, Una mirada sin discreción y El comienzo de una historia de amor |




Por fin estábamos frente a aquella iglesia, mire a mi lado izquierdo, Yoongi se mordía el labio con algo de fuerza, así que de inmediato lo tome del mentón y con mi pulgar deslizándolo sobre sus labios, le indique que dejará de morderse.

—¿Nervioso?

—No ¿Cómo crees? —solté una pequeña risa por su corto comentario sarcástico—. Podría orinarme en los pantalones de un momento a otro... quiero irme.

—No —negué repetidas veces con mi cabeza—, no nos iremos hasta que vea la cara del maldito que mato los sueños de mi precioso chico.

Pude ver el leve sonrojo en sus mejillas, me podría acostumbrar a ver aquel sonrojo todos los días de mi maldita y corta vida, solté un suave suspiro, y volví a dirigir mi mirada hacia aquella iglesia, Yoongi no quería asistir a la ceremonia, sentía que sería capaz de oponerse a tal boda, pero sabía que eso sería casi algo imposible, no lo haría.

—Siento ganas de salir corriendo y lanzarme hacia el primer río que encuentre para ahogarme lentamente —levante una ceja al escuchar eso salir de sus labios.

—Mejor regálame un beso tuyo, tal vez así se te bajen los nervios —lo acerque hacia mí, y antes de que pudiera obtener alguna objeción de su parte, le deposite un beso apenas largo en sus labios.

Un pequeño chasquido se escuchó en cuanto nos separamos.

—¿Mejor? —pregunte.

—No, pero... me gustaría otro —y ni loco se lo negaría, deposite de nuevo otro beso, está vez colocando mi mano detrás de su cabeza jalando un poco sus cabellos cortos para que me dejará acceder a su boca.

Mi lengua pronto se encontró con la suya y la succione provocando en Yoongi un jadeo, estaba disfrutándolo tanto como yo lo hacía, de nueva cuenta nos separamos, y está vez había recibido una pequeña mordida en mi lengua de su parte.

—¿No sabía que podías tener un lado travieso, Yoongi? —aquella mordida me había fascinado, no la esperaba y eso era lo que más me había gustado, aquella iniciativa de su parte había sido lo mejor.

—Falta que me conozcas más, Jimin.

Mire hacia la entrada, había varias personas allí reunidas, todas vestían con trajes o vestidos que llegaban a bajo de sus rodillas, las mujeres eran las que más se habían esmerado en cuanto a maquillaje y arreglarse el cabello, mire a Yoongi, había logrado que despejará por fin sólo parte de su frente, sus cabellos llegaban a casi cubrir sus preciosos ojos cafés, y no quería eso, quería que Jungkook viera claramente lo que lograba provocar en su antiguo novio.

Debía resaltar la hermosa figura que destacaba Yoongi con aquel traje azul marino, los pantalones que utilizaba eran levemente ajustados y podía ver que estaba perfectamente delineado, tenía tantas malditas ganas de apretar su hermoso trasero en aquel momento, pero debía de abstenerme, no podía hacer eso, las personas pensarían que estaría dispuesto a follarlo dentro de la iglesia si era posible, sonreí ante mi pensamiento, no sería tan mala idea.

En los momentos de silencio todos escucharían su melodiosa voz gimiendo mi nombre y pidiéndome por más, pase mi lengua por mis labios, la imagen mental había sido tan tentadora, pero definitivamente ni siquiera Yoongi aceptaría una propuesta como esa, lo sabía perfectamente.

En la Ciudad de los Sueños Perdidos ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora