| La creación de un artista con un alma bicolor |
| T A E H Y U N G |
Perdido.
Esa era la palabra con la que me sentía muy identificado en estos momentos, "I've Got A Feeling" de los Beatles sonaba a bajo volumen mientras me paseaba de un lado a otro por mi departamento, pase mi mano por mi mentón dándole suaves caricias con la punta de los dedos, pero es que de verdad no tenía ninguna nueva idea que podía llegar a ser una de mis creaciones.
Solté el aire que estaba conteniendo, mis brazos cayeron hacia abajo mientras se mecían como un péndulo, de atrás hacia adelante, apreté mis labios para formar una fina línea recta, estaba desesperado, ¿cómo era posible que no pudiera encontrar alguna maldita idea para hacer mi próxima creación? Camine hacia mi computador, y baje completamente el volumen, ya no quería seguir escuchando música, ni siquiera la magia de los Beatles, había logrado que la inspiración llegará de inmediato a mí.
Decidí que lo mejor era desayunar, estaba más satisfecho con hacer aquello, camine en dirección a la cocina, y grande fue mi sorpresa al ver un desastre, seguramente la gata del vecino había entrado de nuevo, debo tomar nota, no dejar la puerta de cristal del balcón abierta cuando salga de compras, fruncí el ceño, siempre tenía que recoger los desastres de aquella gata.
Nunca le decía nada a mi queridísimo vecino por el simple hecho de que he visto que a veces les pegaba a sus gatos cada que hacían algo que él consideraba como una muestra de indisciplina, así que, por lo menos los estaba salvando de una muerte segura, comencé a recoger las cajas abiertas de cereal, además de las pocas latas que había tiradas, caminé a las estanterías abiertas y volví a acomodar lo que había estado en el suelo, durante un buen tiempo, seguramente.
De nuevo mi mirada fue a dar al piso, fruncí el ceño al percatarme de algo, había café instantáneo en el suelo, además de frutas regadas, por alguna extraña razón me sentí tan identificado con la posición de todo lo que estaba en el suelo que inclusive podía decir que ese desastre era mi yo interno.
Me coloque de cuclillas frente a tal escena, no me gustaban mucho todas las frutas, pero siempre había sido un gran fanático de los higos, y justamente había algunos tirados allí mismo, encima de las moronas de café instantáneo.
Tenía una idea, y una muy grande, dejando aquello de lado, salí en busca de un cuaderno, mis pasos se podían escuchar sobre el suelo mientras corría a mi habitación, la cual también estaba hecha un completo desastre, pero como siempre he pensado, en cada desastre siempre hay un orden y en mi precioso desastre, estaba mi orden.
Cuando por fin el cuaderno estuvo en mis manos, logre comenzar a dibujar, me senté en mi cama y por error había aplastado algo, me levante de inmediato y cuando me di cuenta era pintura de color negro, maldije por haber dejado eso allí, ahora mi pantalón estaba completamente sucio de la parte de atrás, pero ya era costumbre que la mitad de mi armario tuviera pintura en todos lados.
Por error toque un poco mi pantalón, manchando un poco mis dedos de pintura negra en el proceso, y por otro error pase mi mano por el dibujo de un higo que había diseñado.
—¡No! ¿Por qué soy así? —pase mis dedos de nuevo, para ver si podía quitarla, pero entre más trataba de que no tocará más el dibujo más se esparcía la pintura un poco por el dibujo, y hacía que el higo se viera tan sombrío y autentico, me quede observando el desastre de dibujo que pensaba que era en esos momentos, pero me percate, de que no era un desastre, ¡esto se trataba de una invención!
ESTÁS LEYENDO
En la Ciudad de los Sueños Perdidos ||JimSu||
FanfictionHistoria Ganadora En Los Premios SHADOW AWARDS 2021 En La Categoría 'Smut' Park Jimin ha conseguido el dinero suficiente para al fin poder hacer su sueño realidad, irse de Busan y poder visitar todo el resto del país, pero con el dinero que tiene, a...