| Una cita rechazada, El significado de una palabra y La talla perfecta para un traje |
¡Gracias al universo! Por fin había terminado mi turno de trabajo, es un día especial, era hora de conseguir los trajes, Taehyung nos había recomendado ir a un lugar específico, y es que por lo que sé, allí es donde trabaja Seokjin, el esposo de mi jefe, por una parte, estaba algo atemorizado, ¿qué tal si lograba reconocerme?
Seokjin casi siempre visitaba la cafetería, pero lo hacía más frecuentemente en las tardes, tal vez no me reconozca de inmediato o simplemente le parezca conocido, o como es de esperar, sea sólo un fantasma y este exagerando las cosas.
—Jimin...
Debo decir que estaba comenzando a sentirme harto de escuchar aquella voz de nueva cuenta, desde hace tres días, está chica no ha parado de seguirme, de un lado a otro y sólo haciéndome preguntas personales, las cuales de vez en cuando lograba esquivar.
—¿Te gusta cómo me veo? —ni siquiera la miraba.
—Como sea —esa había sido mi respuesta, escuche un bufido de su parte, mire mi teléfono celular, tenía que llegar pronto o si no se haría tarde, y no quiero que mi precioso chico de porcelana se moleste.
Aunque todavía no formalice una relación con Yoongi, ya siento que estoy con él, y no solamente es por el hecho de compartir el departamento, simplemente siento que está conmigo, en todo momento me la paso pensando en cada uno de sus gestos, ¿acaso me estoy comenzando a interesar en él? Dicen que el amor nace de la vista, y si viera a Yoongi, puedo decir que definitivamente había sido un hermoso flechazo instantáneo.
Yoongi mantenía a mi mente muy ocupada, inclusive creo que me la he pasado sonriendo como todo un estúpido, los clientes se ven felices al verme de la misma manera, supongo que eso ayuda mucho al negocio.
—Jimin.
Y allí estaba de nuevo, ¿qué acaso no piensa irse?
—¿Qué necesitas? —pregunté, mi voz había salido tan cortante, que pude ver la tensión acumulada en los hombros de aquella chica en cuanto me escucho.
—Estaba pensando en que... —ella junto sus manos, estaba nerviosa, todo su cuerpo la traicionaba—, ya que hemos salido temprano, ¿podríamos quizás ir a comer algo? O si prefieres, ¿ir al cine?
¿Estaba invitándome a salir?
No quería ser grosero, pero ni muerto saldría con ella, es decir, no es fea ni nada por el estilo, pero... Yoongi me espera, y sinceramente si tuviera que escoger entre salir con ella o con Yoongi, definitivamente escogería a Yoongi.
—Lo siento, pero tengo cosas más importantes que hacer —respondí, estaba a unos pasos de la puerta, y sentí un agarre sobre mi muñeca, sé que es ella, no tenía que ser adivino para saberlo, detuve mis pasos.
—B-bueno —y allí estaba de nuevo ese nerviosismo—, si quieres sólo podemos caminar por la ciudad, ¿no te parece?
Rodé mis ojos, no quería nada con ella, ¿acaso no lo entendía? Es decir, ¿por qué algunas personas son tan insistentes? Odio a esa clase de personas, ¿por qué hacían algo como eso? Cuando alguien les da una respuesta concreta, deben aceptarla, no puedes convencer a todo el maldito mundo y que todos estén a tu disposición, respire profundamente, no debía alterarme, aunque estaba comenzando a hacerlo, debía tener mi control de siempre.
Debo admitirlo, tengo un mal carácter, pero soy buena persona, o eso es lo que me han dicho, mire hacia aquella chica que tenía una tímida sonrisa, y podía notar que estaba maquillada levemente, rímel en las pestañas, al igual que sus labios pintados de un rojo carmín, y ese leve rubor aplicado en sus mejillas, no definitivamente era demasiada pintura para mi gusto.
ESTÁS LEYENDO
En la Ciudad de los Sueños Perdidos ||JimSu||
FanficHistoria Ganadora En Los Premios SHADOW AWARDS 2021 En La Categoría 'Smut' Park Jimin ha conseguido el dinero suficiente para al fin poder hacer su sueño realidad, irse de Busan y poder visitar todo el resto del país, pero con el dinero que tiene, a...