| Escena Extra 3 |

894 111 11
                                    

| Un vistazo hacia el pasado de un amor sin sinceridad |




| Y O O N G I |



El frío lograba que mi piel se pusiera erizada, pero no quería irme de aquel lugar, ahora no lo haría, no pensaba regresar hacia Jungkook, no después de la discusión que habíamos tenido, no quería verlo de nuevo, ahora mi corazón no se sentía nada bien al respecto.

Las imágenes de él y Yugyeom... besándose todavía pasaban por mi cabeza una y otra vez, como la escena de una película, sus bocas juntas, moviéndose suavemente la una contra la otra, las manos de Jungkook sobre las caderas de aquel a quien alguna vez considere mi amigo, sus ojos cerrados, las manos de Yugyeom pasando por los hombros de Jungkook y acariciando las suaves hebras de su cabello, simplemente parecía que ambos podían terminar por ser felices juntos.

Apreté mi mandíbula, mis propios pensamientos dolían como no tenía ninguna idea, el sonido de los carros pasando a velocidad debajo de aquel puente peatonal en el que me encontraba, no sabía ya cuántas horas habían pasado, pero ni muerto regresaría con Jungkook, debo de buscar algún lugar en dónde pueda quedarme durante un tiempo pequeño mientras busco como salir de esté maldito lugar.

Daegu, es mi ciudad natal, aunque la idea de abandonarla me cruzaba por la cabeza, de sólo pensar en que Jungkook seguiría viviendo aquí al igual que yo, la idea de abandonarla, me parecía absurda, ¿por qué debería de hacer algo como eso si ni siquiera la ciudad tiene la culpa de mis errores cometidos? Porque sí, todos eran mis errores, el haberme enamorado de Jungkook, el haber creído en una promesa vacía de matrimonio, el no haber estudiado lo que en verdad quería, el perder varias oportunidades de salir adelante, soy un completo idiota.

Solté el aire que estaba reteniendo, mis brazos rodeaban mi cuerpo, frotaba un poco mis manos sobre la tela cuando sentía que el frío aumentaba un poco más, podría quedarme aquí hasta que algún policía me dijera que era suficiente y que debía de bajar de inmediato del puente para volver a casa, pero ¿a dónde ir cuando tu hogar prácticamente ya no lo es?

—Yoongi, por fin te encuentro —maldita sea, mire desde las escaleras del lado derecho, Jungkook seguía subiendo los últimos escalones a paso rápido, podía escuchar el sonido de sus zapatos golpeando las escaleras de cemento, cuando dio el último paso, mire como sus hombros subían y bajaban, sacando las exhalaciones por su boca entre abierta—, ¿sabes lo difícil que fue encontrarte? ¡Apenas y la vecina chismosa sabía a donde te habías ido!

Deje de mirarlo para pasar mi vista de nueva cuenta a la carretera, el cielo ya estaba de un azul cada vez más oscuro, la luna forma una curva mostrando a un cielo sonriente en un día en el que yo no puedo considerarme tan feliz, solté un suspiro, cerré mis ojos por unos instantes, imaginando que él no estaba allí, pero por supuesto era una ilusión mía, nada más.

—¿Qué te sucede? —la voz de Jungkook me hizo volver a abrirlos y mirarlo, parecía que no sabía lo que sucedía, ¿acaso creía que no me había dado cuenta de nada?

Hace meses que no es lo mismo entre nosotros, se la pasa todo el tiempo rechazándome cuando intento ser cariñoso con él, ha llegado cada vez más tarde al departamento, ni siquiera me presta una mínima pizca de atención a todo lo que hablo, se la pasa prácticamente fuera de mi contexto, encerrado en sus pensamientos o en el teléfono celular, mensajeando.

Ahora en la tarde me habían dicho que había llegado a mi trabajo, y que estaba muy emocionado, y por supuesto yo lo estaba todavía más, así es como me sentía en ese momento, pero cuando me dijeron que estaba con Yugyeom, la emoción se había convertido en una total intriga para mí, y finalmente en tristeza al ver aquella escena ante mis ojos.

En la Ciudad de los Sueños Perdidos ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora