| Capitulo 09 |

1.4K 185 13
                                    

| Una nueva adicción adquirida, El segundo sueño roto de Yoongi y La primera noche en la misma cama |




Las sesiones de besos que Yoongi me dejaba proporcionarle se estaban convirtiendo en un vicio para mí, y era inevitable no poder ignorar el besarle, amaba mi decisión de haber tomado el turno de la mañana, todo el resto de mis días se estaba basando, en despertar, desayunar, trabajar, regresar, comer y besar a Yoongi.

Como ahora lo estaba haciendo, estaba viendo la televisión cuando él había llegado de hacer las compras, de inmediato había depositado un casto beso en mis labios, el cual había profundizado un poco al acercar su rostro hacia el mío.

Me separo de él empujándome un poco y se fue a la cocina, no sabía si era correcto esperarle o no, pero sinceramente no quería hacerlo, me incorpore y fui directamente hacia él, mire como su figura iba de un lado a otro por las repisas, guardaba algunas latas y un paquete de azúcar, me acerque a él cuando vi que estaba estirándose para guardar un frasco de mermelada, y allí en la encimera lo acorrale.

Últimamente mi control sobre no hacerle nada más a aquel chico de piel tan blanca, se estaba yendo completamente al caño, era inevitable, Yoongi podía hacerme sentir tan estresado, y es que ese chico hacía cada cosa que me estaba volviendo por completamente loco.

Movía sus caderas a veces cada que tarareaba una canción, le gustaba vestir solamente con una playera más grande y unos boxers cada que era hora de ir a dormir, le gustaba que mirase sus clavículas, y siempre era demasiado juguetón con respecto a mis coqueteos que al parecer a veces eran inútiles, pero esta vez no lo dejaría escapar con tanta facilidad, coloque mis manos a sus costados mientras pasaba mi nariz por su cuello, disfrutando de su delicioso perfume que tanto me encantaba que utilizará, era una fragancia sumamente deleitante, llena de frescura.

—Jimin... —soltó cuando le di un ligero apretón a sus costados—. ¿Estás bien?

—No, maldición —susurre sobre su piel—, ¡no lo estoy! —lo gire bruscamente para que pudiera verme a los ojos.

Todavía estaba acorralándolo, podía ver en sus ojos el mismo deseo que yo estaba sintiendo, vi como su vista fue a dar por cortos segundos hacia mis labios y después sentí sus manos dándome caricias en el pecho, Yoongi cerro levemente los ojos y me sonrió.

—¿Qué pasa? —el tono que uso fue uno de burla, sabía el cómo me encontraba, y solamente le gustaba jugar, y a mí también me gustaban esa clase de juego, lleve una de mis manos hacia su espalda baja, casi tocando su hermoso y perfectamente formado trasero, mordió su labio inferior, quería volverme loco.

—Estoy harto —mi voz había salido tan ronca, sentí como se estremeció levemente bajo mis manos—. Te la pasas provocándome, ¿acaso quieres que hagamos algo, Yoongi?

Él dejo las caricias de lado y beso castamente mi mentón para regalarme otra sonrisa, ¿inocencia? No lo creo, Yoongi no tiene nada de inocencia, su rostro podría representar inocencia, pero sus acciones no.

—Bueno, me dijiste que, si quiero que prácticamente me des una buena sesión de sexo, te la pida, pero —ladeo levemente la cabeza—, no sé si hacerlo, ¿sabes? —sentí como se pegó más hacia mi cuerpo y movía levemente sus caderas, aprete la mandíbula, maldición.

Trague grueso al sentir aquello, mierda, si él no se detenía entonces lo tomaría allí mismo, y me importaría poco si él se encontraba cómodo o no en aquel lugar.

En la Ciudad de los Sueños Perdidos ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora