| Capitulo 10 |

1.2K 166 1
                                    

| Tarde de comida con Taehyung, Más sueños destruidos y Una promesa inquebrantable |



Desde aquella noche, me había acostumbrado a tener a Yoongi entre mis brazos, abrazándolo, dándole caricias, o inclusive tomarlo de la mano, pero principalmente, no podía dejar de abrazarlo, y era así como había amanecido con él, estábamos en la misma cama, me gustaba dormir sin algo que cubriera mi pecho y torso, me desperté temprano y miraba como Yoongi estaba acurrucado de frente contra mi pecho desnudo, sentía su respiración chocar con mi piel, además de las pequeñas cosquillas que provocaban sus cabellos que estaban en su frente.

Sonreí al ver cómo se removía algo incomodo y queriéndose dar la vuelta, pero mi brazo alrededor de su cintura se lo estaba impidiendo del todo, apretó levemente los parpados, y le di unas suaves caricias para que se relajará.

Sus ojos se abrieron un poco, apenas dejándome ver parte de su iris marrón, y me miro a los ojos por apenas una rendija.

—¿Dormiste bien, pequeño gato? —Yoongi se asemejaba mucho a un gato, sus ojos y algunas de sus expresiones me recordaban a cuando veía a un gato de apenas algunos meses de nacido.

—Suéltame, quiero voltearme —su voz había salido rasposa, parpadeo levemente e intento de nuevo zafarse de mi agarre.

—¿Debería? —pregunte mientras la comisura de mis labios se levantaba levemente—. Porque sinceramente, es muy cómodo estar así contigo —pase mi mano por sus cabellos despeinándolo un poco más—, dame un beso.

—Lo haré si me sueltas.

No le obedecí, terminé robándoselo y él soltó un suave jadeo complacido, cuando nos separamos lo atraje más hacia mí, restregó su cabeza sobre mi pecho, pude sentir la suavidad de sus cabellos sobre mi piel, y esas cosquillas que me hacían sus hebras al pasar por mi piel desnuda, sonreí ante aquello, mi vista fue a dar hacia el reloj de la mesita de noche, faltaba una hora para que me fuera para ir al trabajo, me tocaba abrir la cafetería está vez, así que debía darme prisa, aparte mi mano de Yoongi y decidí levantarme.

—¿Tan tarde es? —pregunto Yoongi, al ver que me quitaba las cobijas y me incorporaba para dirigirme hacia mi propia habitación.

—Tengo que abrir la cafetería, no tardaré en venir, sabes que tengo el turno diurno.

Soltó un suspiro, y mire como se incorporaba sentándose y recargando su espalda en el respaldo de la cama.

—Me gustaría que te quedarás más tiempo.

Miré sus ojos, se veía algo triste, tal vez quería que me quedará con él más de lo que pensé, y podía comprenderlo, hace tiempo que estaba solo y eso que tiene a un vecino de locura para pasar el rato, pero Taehyung se la pasa casi siempre encerrado escuchando música de distintos artistas mientras sigue con sus trabajos extravagantes, en ese caso, Yoongi se encontraba prácticamente solo.

—Conseguiré otro empleo —le digo, su mirada deja de estar sobre las cobijas y me ve—, tomaré un medio tiempo en la tarde en otro lugar, y así podremos estar en la mañana juntos.

—Ni se te ocurra hacer eso —mire como sonrió—, está bien que creas que así voy a estar feliz, pero no lo estaré, es mejor tenerte el resto de la tarde y noche conmigo, es más duradero que una simple mañana, así que no lo hagas.

—Bien, no lo haré —la felicidad inundaba mi pecho, me agradaba saber que mi compañía no era para nada estorbosa para él—, pero prométeme que dejarás esa actitud triste por irme en las mañanas.

En la Ciudad de los Sueños Perdidos ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora