capitulo 1=El Inicio

38 6 1
                                    

En un mundo donde la oscuridad permanece ahí los héroes Legendarios apareceran .

Zzzzzzzzzzz ¡Hay! Abiud se despierta y se da cuenta que estaba en el suelo se levanta adolorido y piensa lo que estaba soñando mientras se arreglaba ( Que se ra lo que estaba soñando ) .

Zzzzzzzzzzz ¡Denixon despierta! mientras el seguía durmiendo a un que su abuela lo llamaba un tiempo después Denixon se despierta repentinamente por un sueño se levanta y se va a arreglar mientras sigue pensando en su sueño (Que será ese sueño que tuve fue muy extraño ) .

Zzzzzzzzzzz Josué no quería despertar porque estaba muy cómodo en su cama teniendo un sueño muy raro hasta que las ganas de ir al baño lo superaron y tubo que pararse .

Hala tarde Cuando todos ya se habían reunido en la casa de su amigo Josué, chicos no tienen ni idea de lo que e soñado fue tan loco que ni yo lo sé bien= dijo abiud , hola cómo están y tú qué soñaste algo que tiene que ver con chicas cierto= dijo Denixon .

por favor estamos hablando de abiud porsupuesto que estaba soñando con chicas =dijo Josué , no no todo lo que sueño es algo que tiene que ver con chicas si son unos HDP=dijo abiud .

Ok que soñaste abiud dijo Denixon , pues verás no tengo ni idea lo único que recuerdo son unos palabras muy locas , bueno yo también tuve un sueño muy raro dijo Denixon y yo también que extraño todos tuvimos un sueño muy loco esto si que es muy sospechoso dijo Josué .

Bueno haber todos digan la palabra que se acuerden de sus sueños todos dijeron sus palabras y convenientemente crearon una frase (cuando la oscuridad amenaza los héroes aparecen) .

y cuando terminaron de decir la oración un portal se abrió  harastrandolo a su interior al pasar por un túnel muy misterioso y extraño se desmayaron y cuando despertaron estaban en una sala grande con otras personas .

Un sacerdote se hacerca y dice  héroes ustedes son los de la leyenda , ustedes 7 son las personas que ayudarán a nuestro país y nos salvarán de la oscuridad porfa héroes podeis decirme sus nombres .

La primera se llamo Sarina una chica bastante tímida de ojos azules con lentes y unas coletas con una pelo de color azul marino con el símbolo del pez en la pierna y con el poder del elemento agua.

La segunda se llamo moneyla una chica bastante atractiva con ojos dorados y pelo rubio con rulos con el símbolo del jaguar en el estómago y con el poder del elemento tierra.

La tercera se llamo Mónica una chica bastante atractiva y con mucha carisma con ojos blancos y con pelo blanco, con el símbolo del oso polar en la mano y con el poder del elemento hielo.

El cuarto se llamo Ricardo un chico fornido de ojos marrones y con pelo negro con el símbolo del águila en su espalda y con el poder del aire.

Y abiud, Josué y Denixon no sabían que estaba pasando a su alrededor estaban muy confundidos se juntaron un momento para poder calmarse y ver en la situación que estaban pasando los tres .

Se calmaron y se preguntaron , que fue lo que nos pasó ¡No tengo ni idea pero al parecer somos héroes creo que mejor sigamos con el juego hasta averiguar cómo llegamos aquí y como regresamos a nuestro mundo=dijo Denixon .

guau tiene sentido para mí pero aquí podemos hacernos fuertes y tener muchas chicas=dijo abiud,ok pero debemos confundirnos con los demás pero no sé como.

ya se nos vamos a llamar con nuestros nombres de gemer para que nadie sepa nuestros nombres reales=dijo Josué .

Oigan que son estos tatuajes que tenemos en la piel cuando todos se dieron cuenta que tenían unos raros tatuajes se alteraron un poquito pero después se calmaron.

All StartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora