♛La decisión que tomó Aurora no fue nada fácil para ella de asimilar. Le resultó muy difícil.
Cuando Thomas Shelby hizo un trato con los Lee para no acabar a tiros, cuando comprometió a John Shelby con una chica muy bella.
Dejando dos corazones rotos buscándose en silencio, llorando con sigilo, mirándose a escondidas.
Fue totalmente decisivo para Aurora tomar rumbo a Francia, poner muchos kilómetros entre ambos para que todo se calmara.
Pero a John Shelby le dejó condenado por el resto de su vida.
♛
La 𝘉𝘪𝘳𝘮𝘪𝘯𝘨𝘩𝘢𝘮 que conocía desapareció justo cuando se marchó a Francia para comenzar una nueva vida, dejando a 𝘑𝘰𝘩𝘯 𝘚𝘩𝘦𝘭𝘣𝘺 con el corazón destrozado. Absolutamente todo había cambiado pero lo más notorio para Aurora fue el ambiente amenazante que existía en la ciudad, durante aquellos años escuchó sobre una banda de 𝘨𝘢́𝘯𝘨𝘴𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴 que reinaban la ciudad; los 𝘗𝘦𝘢𝘬𝘺 𝘉𝘭𝘪𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴 y el nombre dd un hombre ruso que se repetía constantemente en sus oídos por Francia.
Dispuesta a negociar para un negocio ilegal de alcohol y armas, acabó reencontrándose con un fastasma del pasado, provocando que el amor pasara sin ni siquiera haber llamado a la puerta con antelación. En ese momento fue cuando todo comenzó a parecerse un poco más a lo que era el antiguo barrio de 𝘚𝘮𝘢𝘭𝘭 𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩, sin saber que su entorno cambiaría eternamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ─── 𝙅𝙤𝙝𝙣 𝙎𝙝𝙚𝙡𝙗𝙮
Fanfiction⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ❝ 𝓛 𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒈𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 ❞