Aviso de que todos estos edits puestos en cada parte de la historia me pertenecen solamente a mí y en caso de querer cogerlos deberá pedirme permiso antes.Las plantillas las encontré en tumblr y para la de netflix me inspiré en dingxs .
♛
Una fotografía en blanco y negro se deshace en cenizas, perdiéndose entre el polvo y el agua de Birmingham. Un chico con el pelo de color azabache y ojos azules posaba desinteresado para esta, con un cigarrillo en la mano y una sonrisa divertida en el rostro al parecer ver algo más a su izquierda. Y es que así era, Thomas Shelby se reía a consecuencia de que su hermano John cargaba a una chica de pelo marrón y ojos oscuros en alto a través de la cintura, sus manos entrelazadas con las femeninas. Todos reían en aquella foto, mientras Aurora le pedía que la bajara pero sin poder evitar reír a carcajadas.
Se les veía felices, tres amigos desde la infancia que habían crecido juntos y que parecía que todo iba a salir bien. Para siempre. Pero entonces todo se torció.
── Yo no tiraría esa foto, nadie sabe si alguna vez podrás verle de nuevo. Es un recuerdo bonito.
Aurora torció sus labios, dejando ver el claro disgusto que le suponía ver a Tommy.
── Si vienes a reírte de mí, hazlo ahora que tienes tiempo. ──Se giró hacia él, alzando una de sus cejas pero totalmente seria──. Me voy a Francia, así que será una menos para la boda.
Thomas Shelby, como siempre mostró su lado más frío a pesar de que aquella chica que estaba totalmente rota había pertenecido a su familia desde que eran bien pequeños pero es que si no era de ese modo, resultaría más difícil para ella marcharse y que entonces siguieran sufriendo por su culpa, porque en lugar de haber arreglado aquel problema comprometiéndose él mismo, el egoísmo salió a la luz como era habitual y decidió comprometer a su hermano menor a un matrimonio que sabía que estaría condenado al fracaso porque John era de Aurora y Aurora era de John. Aunque nunca estuvieron juntos oficialmente, todos sabían que estaban completamente enamorados el uno del otro. Y eso Thomas no se lo perdonaría en su vida, a pesar de que nadie se enterase.
── Sería muy necio por mi parte reírme de una mujer tan inteligente, no todas suelen marcharse a Francia para emprender su propio camino. Es algo admirable.
El tono empleado, aquel tono burlón hizo que la mujer reaccionara de inmediato, sintió como la cólera tomaba su cuerpo, quemándole en un rencor que hicieron aguar sus ojos y en menos de dos segundos su mano se vio estampada contra el cutis liso del masculino, explayando una oleada de aftershave suave como una caricia dirigida por el viento; Tommy chasqueó su lengua con expresión divertida, evitando llevarse la mano a la mejilla pero finalmente no le quedó opción. Aurora siempre supo pegar fuerte.
── Bien, ahora escúchame muy atentamente para que te quede claro. ──Advirtió, o más bien amenazó con sus ojos oscuros brillando en decepción──. Si alguna vez volviéramos a vernos y tu vida se viera en peligro a punta de una pistola, apretaría yo misma el puto gatillo; pensé que eras mi amigo pero lo que eres es un maldito rastrero y traidor al que espero no volver a ver en la vida.
De media vuelta, la melena castaña ondeó de forma elegante por aquella calle tan oscura y de mal gusto, con los pasos lentos pero realmente dominantes y aunque aquella imagen de una mujer con armas tomar que no teme a nada, Aurora derramó unas últimas lágrimas antes de partir a otro país, sin despedirse de John Shelby.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ─── 𝙅𝙤𝙝𝙣 𝙎𝙝𝙚𝙡𝙗𝙮
Fanfiction⠀⠀⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀ ⠀ ❝ 𝓛 𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒅𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒈𝒂𝒓𝒈𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒚 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 ❞