Capitulo 4

159 8 0
                                    

Anna: Eva y yo nos hicimos muy cercanos junto con Katie y yo, aunque Eva y yo coqueteamos mucho, no estoy seguro si significa algo para ella o no, pero significa algo para mí, todos íbamos a encontrarnos en un restaurante después de la escuela. porque es viernes y queremos divertirnos, pero solo Katie y Eva pudimos ir, lo cual no me importó. Eva: ¡Hurra! Es viernes y es un día aún mejor porque puedo pasar la tarde con mis chicas favoritas, Anna y yo hemos estado coqueteando mientras Cooper y yo he estado distante, él es bastante aburrido y realmente no se preocupa por mí tanto como Anna. , de cualquier manera que Anna me recogiera a mí, a Rachel y a Katie. Eva: Podía escuchar que Anna estaba aquí y hablar con mi mamá me hizo feliz escucharlos reír juntos, pensé wow, uno de mis amigos se está llevando bien con mi mamá, bajé las escaleras con mis pantalones de chándal grises y una blusa blanca. Anna solo me miró, sonrió y me dijo buenos días. Solo le sonreí y negué con la cabeza, ¿cómo está tan hiperactiva tan temprano? Se veía tan bonita riendo con mi madre. No sé cómo puede ser tan perfecta, pensé. Anna: Vi a Eva bajar las escaleras, se veía absolutamente hermosa. He tenido estos sentimientos por ella últimamente, pero no creo que deba decírselo, podría cambiar nuestra relación. Entonces dije, ¿estás lista para irte? "Sí, lo estoy, déjame agarrar mi bolso" Le dije adiós a su mamá y su mamá dijo que debería ir a cenar en algún momento y le dije que sería encantador, gracias. Caminé con Eva hasta la puerta y la abrí para ella mientras me miraba. Le dije que te ves realmente hermosa hoy, pude verla sonrojarse mucho. Eva: Anna estaba de muy buen humor hoy, me llamó hermosa bruja me hizo sonrojar, no sé por qué, pero me ha estado haciendo sentir especial y no estoy seguro de si siento algo por ella o no, pero yo ' No estoy muy seguro. Hablamos de cosas al azar hasta que llegamos a la escuela Le di un beso en la frente adiós ya que nuestras primeras lecciones fueron separadasAnna: No sé por qué, pero sentí que Eva sentía lo mismo, así que decidí que le iba a preguntar si me dejaría salir con ella el domingo, cuando sonó la campana para almorzar, me acerqué a Katie y le dije ayo. wassupppp, ella respondió por qué estás de tan buen humor, dije que me gusta alguien y creo que también le agrado, "de ninguna manera quién es" no puedo decir que es demasiado secreto haciendo mi pequeña acción de tortuga con mi dedo " bien, pero creo que sé quién es ... ¿es Eva? " La miré divertida. Le dije a Katie, ¿cómo eres tan buena en cosas como esta? "Es obvio, aunque siempre la estás mirando y ella siempre está encima de ti" es cierto, es cierto, pero ¿qué crees que estoy pensando en preguntar ella en una cita para el domingo no voy a decirle a dónde vamos, pero la voy a llevar con dons para tomar un camino y luego nos dirigiremos a la entrada y compraré sus bocadillos favoritos antes. "Suena perfecto, dijo Katie mientras sonreía si necesitas ayuda, solo pregúntame" gracias Katie nos dirigimos al almuerzo donde vi a Eva dirigirse hacia nosotros. Le pedí a Katie que no dijera nada, especialmente porque no sé si ella siente lo mismo o si ella va a decir que sí, lo que luego me puso nervioso. Eva: Anna y Katie se volvieron realmente bastante en el segundo que me vieron. Yo estaba un poco suspicaz. Dije hola chicos, ¿qué pasa? Anna y ella no dijeron mucho. Yo sonreí. Está bien, no puedo esperar para cenar esta noche en el nuevo restaurante. Ambos sonrieron y dijeron lo mismo, nos atrapamos charlando sobre el anime. Dije que es bueno y Katie y Anna no están de acuerdo, pero no veo qué tiene de malo.Eva: Mientras conducía, decidí hacer el primer movimiento y agarrar la mano de Anna. Pude ver que se sonrojaba mucho, pero me dio mariposas tomar su mano, esta es la primera vez que he experimentado esto con alguien, me gustó mucho. mucho llegamos al restaurante. Anna: Pedimos comida y charlamos un rato, Katie tuvo que irse temprano porque su mamá la obligó Le dije que pagaría, finalmente éramos Eva y yo solos. La miré y comencé a jugar con mis dedos. Dije hola Eva, ¿puedo umm preguntarte algo? Ella me miró y sonrió, sí, por supuesto, cualquier cosa, la miré y luego volví a mirarme las manos y dije, así que me preguntaba si te gustaría salir conmigo el domingo. Eva me miró y se quedó mirándome un rato y dijo ...

ANNA THE NEW GIRL- VERSION EN ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora