Eva: ¡Anna me pidió que fuera suyo como oficialmente suyo! Me congelé en estado de shock hasta que me agarró de las manos y me miró y luego volvió a bajar al suelo, sonreí y dije que sí. Ella estaba más que feliz de que le pregunté si podíamos tomarlo con calma, y ella estuvo de acuerdo. Eva: Llegué a casa para ver a Anna y Katie publicando sobre una fiesta y también lo hice, Katie me había dicho que Anna dijo que estábamos saliendo y yo dije que sí, que estoy tan feliz. Ahora sé por qué están haciendo una fiesta, jaja, lo que pensé de los niños, pero los amaba. A medida que pasaba la semana, finalmente fue viernes después de la escuela, tomamos el camión del papá de Anna porque íbamos a comprar alcohol y comida para mucha gente. Anna: Nos dirigimos a las tiendas que fuimos con Rachel, Katie, Eva y yo agarramos como 30 botellas de tequila y vodka y montones de botellas de coca y algunas cervezas y 2 barriles que eran enormes, cuando llegamos al mostrador el tipo que trabajaba allí Dije que no eres menor de edad, así que le di un billete de cien dólares y él solo dijo genial y me dio el total, después de comprar todos estábamos cansados, pero nos duchamos en el mío y nos vestimos y nos abrimos camino también de Katie, era la primera de Katie. tiempo en mi casa desde que fui a la de ella cada vez que salíamos ella dijo woah, nunca me dijiste que eras tan rico, solo me reí. Eva: Anna compró todas las cosas y todos nos duchamos en la suya e hicimos nuestro camino hacia la casa de Katie, tenía una piscina y luces de colores afuera, arreglamos todo y nos relajamos un poco y charlamos. Anna agarró a ella y Katie un Red Bull mientras ella agarraba. Rachel y yo una ayuda genial, Rachel era como la bebé del grupo, así que todos estuvimos de acuerdo en que solo podía tomar un poco de alcohol, todos empezaron a llegar y Cooper también llegó a pesar de que él y yo nunca hablé Creo que solo conocía a Anna y Yo era más duro, quiero decir, lo adivinó desde el principio.
Anna: Todos empezaron a llegar y Cooper lo hizo sorprendentemente. Eva y yo empezamos a tocar música a todo trapo por el altavoz, todo el mundo bailaba y cantaba, me emborraché porque sabía que tenía que cuidar a las chicas y Eva se emborrachó mucho, empezó a bailar con Cooper, pero no bailaba normalmente, estaba sobre él, me hizo enojada, pero una chica sab se me acercó y hablamos nos llevábamos bastante bien, hasta que Rachel se acercó a mí estaba tan borracha que la hice beber un vaso de agua antes de hablarme, había dicho que Katie y un chico estaban tomándome tiros el uno del otro fui a mirar y allí estaba Eva grabando. Nunca los detuve porque eran solo tiros de sus estómagos, si se pone serio, los detendré. Eva: Estoy tan borracho que apenas puedo pensar, Cooper y yo estábamos bailando Vi a Anna hablando con una chica, parecía que se llevaban bien, pero sé que Anna no me engañará, fui a ver a Katie disparándole a un chico que él Estaba caliente y luego le quitó un poco. Lo grabé, fui a tomar más bebidas. Anna: Vi a Eva ir a buscar otro trago aunque estaba borracha. Iba a ir a decirle que se detuviera hasta que la vi caer en la piscina. Me reí hasta que vi que no había subido, así que tomé la camisa que estaba usando y salté. adentro con mis pantalones de chándal y sostén deportivo, la agarré y la jalé a un lado de la piscina, todavía respiraba, pero tuve que darle reanimación cardiopulmonar para sacar el agua de sus pulmones, la gente comenzó a grabar en el momento en que me vieron saltar. la piscina. Le di reanimación cardiopulmonar y la hice acostarse de lado y después de 5 segundos tosió agua mientras la llevaba adentro. La gente comenzó a aplaudir. Mi objetivo principal era ponerla en algo de ropa de Katie y secarla, así que lo hice. Le pregunté si podía quitarle la camisa para cambiarla y ella me dio permiso, luego le pedí sus pantalones y nuevamente ella me dio permiso, fui y agarró sus dos botellas de agua y un poco de pan para que pudiera recuperar la sobriedad.
Eva: Anna me estaba cuidando se desvistió con mi permiso y me puso ropa seca y me dio su sudadera con capucha que había traído por si hacía frío, me hizo beber mucha agua y comer pan pero antes de que pudiera tragar mi primer bocado Corrí al baño y vomitó, me agarró del cabello y me lo recogió mientras vomitaba, así que mi cabello no estaba en mi cara, luego me ayudó a cepillarme los dientes y me puso en la cama del dormitorio de invitados que estaba a punto de irse. cuando dije por favor quédate. Ella me miró y me dijo por qué no le preguntas a Cooper de una manera seria pero sarcástica, la miré y le dije ¿qué quieres decir? Ella dijo que vio la forma en que bailaba con él, le dije a su bebé que no me gusta ni siquiera como amiga, estaba tan borracha. Ella entonces dijo, oh, así que cuando estés borracho, ¿harás cosas así? Dije que no, por favor, perdóname. No vendré a acostarme conmigo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
ANNA THE NEW GIRL- VERSION EN ESPAÑOL
FanfictionCuriosidad? LA HISTORIA ORIGINAL ES DE @Noa809 Yo solo la traduzco al Español Todos los derechos son de el.